10-Dec-2011, 01:14
|
 | | | Fecha de Ingreso: 16-October-2011
| |
Antonela no apto para estrechos -barrio norte
Antonela excelente
Antonela excelente
Hola, la verdad que fue una experiencia absolutamente positiva, la llame, y me dio la direccion, s por Av. Pueyrredón y Arenales, le toque el timbre y me abrió desde arriba, cuando llegue al piso estaba esperando con la puerta entreabierta, me recibió en tanga y corpiño, un bulto hermoso, no es como las fotos.. tiene algunos años mas.. pero.. esta muy rica, y tiene un cañon hermoso, muy franelera, besuquera, el depto chiquito, pero muy limpio y ordenado, el baño con los necesario, buen ambiente, tranquilo, enseguida se puso al palo y asi estuvo hasta que me fui, me hizo mamarle la pija hasta que se canso… 69 a full… besos negros de ella y cuando me puso a tono bien dilatado, enterro ese cañon hermoso, me martillo el orto una hora sin parar, le encanta cogesre a los macho, y decirles cositas, como.. que rica putita sos, como me gusta romperle el culito a los machitos.. Putita!! mientras me pajeaba, una diosa total, no me apuro con el tiempo en ningún momento, muy mimosa, buena onda, lo pase de 10, eso si…. me dolió el orto una semana jajaja, no apto para estrechos… - Tablita Sugerida:
- Servicio: 10
- Depto: 8
- Edad aparente:40
- Cara:8
- Tetas:8
- Colita:9
- Cuerpo en general:8
- Relación con las fotos:
- PT: 10
- Besos:10
- Garching:10
- Relojea?:no