Este tema "Anny Valdivia de Distintas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
me decidi por anny valdivia, el 28.7 por la tarde ......la llamo tipo 22 hs y parto al momumento al sexo, la roustique ..........
me la encuentro en el ascensor , es una mina esta re-buena
la experiencia mejor de lo q esperaba ya q lo q me detenia era q no daba besos, pero es onda novia , besos de todo tipo y color
pt con bien y garchin bien ... solo activo pero se le pone dura
dpto maso .......
en general 8 puntos y grata sorpresa esta re-buena ------ volvere seguro
gracias por el link
pipopo
es muy flaquita, onda debbie o hay carne?
a mi por telefono hace un mes me paso 150 media 200 la hora
hace 6 meses cuando apareció me había pedido mucho mas
no se cuanto cobra ahora.
gracias
Este tema "Anny Valdivia de Distintas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.