Hoy miércoles tipo 12.30hrs (día trampa) tras haber comido con los muchachos amigos, al regresar ya a casa a descansar plácidamente decidí realizar previamente una inspección por la zona roja.
En zona 7 de la misma, calle Agustín Mendez, dejando con esto bien en claro el sector, levanto a una nena que me tenía caliente de haberla visto anteriormente varias veces...le tiro luces altas y delante mío se saca completamente la tanga sonriendo seductoramente....

Le consulto el valor "completo en el telo" y me dice $80. Se llama Andrea, tiene 24 años, morocha con cabello hasta los hombros mas bien flaquita, es muy buena onda, piel blanca y es de San Luis. Ya en el auto me mostró libremente todos sus atributos....y pedía apretándome que la garchara a full.-

Partimos rumbo al telo de Juncal y Oro, al cual soy asiduo cliente, saco habitación por $65 en el 3° piso, mientras el concerje miraba tranquilamente y de reojo en una mini tv detrás del vidrio el programa de Marcelo Tinelli.

En síntesis, y yendo a los bifes como a mi me gusta: hicimos "de todo" lo que pidió ella y pedí yo. Descripción: Ella: buen orto, muy pocas gomas puntiagudas y hormonaditas, amigo mediano pero firme y actitud alegre, y de muy putita. Jamás pidió 0 (cero) $$ por adelantado, ni tampoco al final, sino que yo aboné tras finalizar amenizada por charla amena. Sólo me pidió cigarrillos, pero me negué porque no fumo.-

Aclaro que no tiene celular porque un cliente zarpado de m.. se lo robó según me contó. Ella esta aquí en Bs As hace 2 meses solamente.
Tras esta xp estoy convencido y dejo demostrado una vez más que hoy por hoy, SI se puede garchar muy bien y a módicos precios en Bs As sin que tenerle miedo a la inflación de Tvs, tomando un buen servcio eligiendo con ojo y sin tener que jugar de visitante en un privado inseguro roñoso adonde a veces se abona hasta el aire que respirás y sin haber recibido un buen servicio o bien muchísimo menos que eso.-
Un gran abrazo señores gateros, en especial al joven amigo Smurf -