Buenas colegas...
esta XP data de hace 3 semanas cuando acordé telefónicamente con Ana María para vernos un jueves por la tarde a eso de las 18.
Venía comiendo la capocha entre ella y Julieta Bianco pero la llame y estaba de vacaciones y por descarte me quedó Ana María.
Muy buena onda por telefono, voz dulce. Me dijo que la hora estaba 250 y accedí sin drama.
Llego 5 minutos tarde por el tráfico y la gente pero sin dramas, me bajó a abrir en un vestidito blanco y con unas gafas de sol tipo mosca...el pelo suelto; estaba preciosa.
Charla amena...pago yo por adelantado, paso al baño y cuando salgo se estaba poniendo unas medias de red rojas que me desnucaron...se quedo con un conjuntito rojo y empezamos a manosearnos....a chuparnos...besos con lengua y sin lengua y ella empieza a bajar; me empeiza a comer el amigo muy despacito...como dandole pequeños besos por todos lados..me miraba bien putona y no aguanté más y ahi nomás la puse corte un 69 pero en vez de uno encima del otro estabamos uno al lado del otro.
Ya lo tenia a media maquina y empece a pajearla mal...ella me miraba y se la metia en la boca y me la chupaba muy lindo aunque no hace GP. Devolví el favor y nos trenzamos en una chupada mutua muy caliente.
Me dice: "vení atrás mio..." y me mandé al furgón...muy buena cola, apreta lindo. Ella de rodillas en la cama con las manos en la pared y yo atrás machacando duro...ella que se daba vuelta para mirarme y gemir...me mataba.
Al ratito se pone al borde de la cama y le doy en cuatro mientras la pajeaba.
Cuando no aguante más volvimos a hacer un 69 y en medio de una chupada le largue toda la leche en la cara..la boca...el cuello la mano y ella toda enchastrada me decia "uff cuanto bebe"...yo como loco sentía que se me salía el alma en forma lactea.
Ducha rápida y de nuevo al centro.
El depto es muy chico pero muy limpio yordenado. Pocas veces vi un lugar tan bien ordenado.
Nadie en el edificio relojea (portero/encargado no hay).
Dejo link de ella:

Cara: muy linda y muy femenina.
Tits: medianas y muy buena sensacion al contacto...nada de esas tetas duras.
PT: SIN y bueno..nada del otro mundo pero zafable. Hasta el fin sin tragar.
Cola: muy buena y apreta de lo lindo.
Relojea: ni ahi.
Actitud: muy buena! lo que le pedis lo hace y tb tira ideas ella.
Regalito: $250.
Reincidencia: Si pero no. Da para reincidir pero quiero seguir catando.
Saludos a la barra y buena caza.
Cualquier duda aquí estaré,
MFI.