Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
03-Oct-2011, 23:00
| | el mundo contra mi Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-December-2005
| | Ana Maria en Distintas - amiga de tamy !!!
bueno todavia no hay mucha data pero se que ANA esta amiga de tamy estuvo haciendo combinados con ella ,hay una xp aca que se hizo conocida por un incidente que tuvo ese compa con ella y la verdad mal por el compa al comentarlo ya que no era necesario !! bueno hoy fui con ana y la verdad es increiblemente hermosa ,hasta me daban nervios de lo linda que es y tenerla ahi para mi ,bueno la verdad es muy copada tiene una piel terrible suave ,ni un pelo en ningun lado ,es como me dijo ella una muñeca ,puedo decirles que conmigo hubo besos a full y despues paso de todo ,tiene una dotacion similar a la de tamy pero mas larga ,lindas tetitas ,ella es de estatura normal ,creo que ya el lunes va a estar en distintas ahi la van a ver y creo que no va a faltar uno que no valla a conocerla!! realmente es una de las mas hermosas con las que estuve !!! jajajajajaa perdonnnn puse amigo lpm mil disculpas pero no se puede modificar eso que dolobu por dios!!!
Última edición por Dawn; 13-Oct-2011 a las 17:00 | 
04-Oct-2011, 10:10
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-September-2011
| | Respuesta: ANA amigo de tamy !!!
esperaremos la publicacion entonces :D
| 
04-Oct-2011, 13:23
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2010 Edad: 45
link ? data ? fono ? lugar ? gift ? etcs varios ????
__________________  Como me encantan las minas........... | 
04-Oct-2011, 15:15
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
| | Respuesta: ANA amiga de tamy !!! Cita:
Iniciado por grifter bueno todavia no hay mucha data pero se que ANA esta amiga de tamy estuvo haciendo combinados con ella ,hay una xp aca que se hizo conocida por un incidente que tuvo ese compa con ella y la verdad mal por el compa al comentarlo ya que no era necesario !! bueno hoy fui con ana y la verdad es increiblemente hermosa ,hasta me daban nervios de lo linda que es y tenerla ahi para mi ,bueno la verdad es muy copada tiene una piel terrible suave ,ni un pelo en ningun lado ,es como me dijo ella una muñeca ,puedo decirles que conmigo hubo besos a full y despues paso de todo ,tiene una dotacion similar a la de tamy pero mas larga ,lindas tetitas ,ella es de estatura normal ,creo que ya el lunes va a estar en distintas ahi la van a ver y creo que no va a faltar uno que no valla a conocerla!! realmente es una de las mas hermosas con las que estuve !!! jajajajajaa perdonnnn puse amigo lpm mil disculpas pero no se puede modificar eso que dolobu por dios!!! |
No se haga `problemas Grifter, en algun momento se le iba a escapar... ..espero ansiosamente la publicación de este manjar. podria ampliar info, referente sobre todo a la erogacion economica ...es para que uno no se ilusione a pleno vio Muchas gracias.
Saludos master
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
04-Oct-2011, 21:58
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-June-2009
| | Respuesta: ANA amiga de tamy !!! Cita:
Iniciado por grifter creo que ya el lunes va a estar en distintas ahi la van a ver y creo que no va a faltar uno que no valla a conocerla!!! | falta mucho para el lunes? ya empece a hacer crucesitas en la pared tachando los dias Cita:
Iniciado por grifter jajajajajaa perdonnnn puse amigo lpm mil disculpas pero no se puede modificar eso que dolobu por dios!!! | cuando vi el titulo dije "que es esto?" ja
__________________ AL FIN SE HAN DADO CUENTA QUE NOS HA TAPADO EL AGUA!!! AL FIN!!! (parezco no ser el único "loquito" en la GRAN ALDEA). Lentamente participamos menos: una pena. | 
05-Oct-2011, 07:01
gift $250 ,llamala a tamy silak y pregunta por ana que ya esta laburando ,solo que la publicacion demora un toque ,la verdad es algo de otro mundo ,espero no se agrande ,igual es tan bonita que ni ella puedo dejar de mirarse al espejo !!! mientras me la chupaba siempre se miraba al espejo se arreglaba el pelo ,es muy mujer ,ahora cuando le dije cojeme guouuuu super joya se sintio muy rico ,fue un toque porque enseguida acabe jejejeje pero ya la van a ver es una muñequita de verdad!!!
| 
06-Oct-2011, 12:51
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-June-2009 Edad: 41
Tailandesa o algo asi es ¿no? Algo así me dijo Tamy cuando estuve con ella. Así que la próxima seguramente las junte
| 
06-Oct-2011, 16:36
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 02-January-2008
Esesta amigo: 
SLD
06-Oct-2011, 19:03
polig no es esa ,el lunes va a estar en distintas ,si tiene una honda a asiatica ,pero muy bonita ,demaciado!!
| 
06-Oct-2011, 23:50
|  | | | Fecha de Ingreso: 14-August-2008
| | Respuesta: ANA amigo de tamy !!! Cita:
Iniciado por Polig Esesta amigo: 
SLD | Hola Polig,
Ya te han contestado que la niña en cuestión no es por la cual vos preguntabas, pero -por las dudas- fijate bien esta xp con Rominita que han posteado unos días atras: | 
07-Oct-2011, 01:30
| | | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
| | Respuesta: ANA amiga de tamy !!!
malisima exp la verdad es como las fotos muy linda pero te dice un precio por tel desp te pide otro y por ultimo quiere hacer lo que ella quiere de ultima sos un escor vos y pagas muy mala exp
07-Oct-2011, 14:41
Iniciado por Theo Van Gogh Hola Polig,
Ya te han contestado que la niña en cuestión no es por la cual vos preguntabas, pero -por las dudas- fijate bien esta xp con Rominita que han posteado unos días atras:  | Haaaaaaagracias por el dato. por el tel me doy cuenta q es ese pv horrible uruguayo.
Slds
11-Oct-2011, 12:24
Es esta amigo???
SLDS
11-Oct-2011, 19:17
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-February-2007 Edad: 31
si es la que subiste polig esta muy linda.
| 
11-Oct-2011, 19:34
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-June-2009
Iniciado por Polig Es esta amigo???
SLDS | Cita:
Iniciado por toto_adicto si es la que subiste polig esta muy linda. | polig, toto, esa no es  .
hoy entre a distintas a ver si estaba la nuevita y aun no hay nada creo. quiero saber como es  .
esa es una que antes estaba de morocha, creo que nadie se ha inmolado aun. pero tengo entendido que es un pv de mala reputacion.
aca hay algo de data:
__________________ AL FIN SE HAN DADO CUENTA QUE NOS HA TAPADO EL AGUA!!! AL FIN!!! (parezco no ser el único "loquito" en la GRAN ALDEA). Lentamente participamos menos: una pena. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:11. |