Muchachos foristas amigo, esta TV, Adriana, para en el siguiente lugar (espero me entiendan las indicaciones) ... si buscan en

y ponen lo siguiente "Int. pinedo, capital federal, Argentina" los va a ubicar en el mapa de la zona, la nueva zona comprende las siguientes calles, Agustin Méndez, Av. de los Ombúes, Andrés Bello y agustin Mendez otra vez, ese es el circuito.... bueno esta ninia se encuentra justo en la interseccion de "Agustin Méndez e Int Pinedo" (int. pinedo es una diagonal que sale para atras de por donde nosotros venimos) que es la que bordea el parque donde paran los gays desde antes que la zona estuviese ubicada ahi.
Yo lo que hago para llegar a ella es entrar por Figueroa Alcorta y ahi (en contranvencion) giro a la izquierda por Agustin Méndez hasta dicha interseccion...
Adriana es morocha, femenina, debe medir entre 1,73 y 1,78 aprox (quiza un poco mas con sus botas de tacos altos si es que las tiene puestas el dia q vayan en su busqueda), tiene tetas normales entre 90 o 100 aprox, se viste muy femenina con pantalon por lo general (blanco la mayoria de las veces), pero q eso no los desanime pq se los baja en un santo y amen, como dijo el amigo Luiso y que me corrija en la descripcion si no esta de acuerdo tambien, hay q sumarle una pulcritud absoluta y conmigo al menos fue buena onda 100% de las veces q estuve con ella... cabe destacar que si justo tomo sus hormonas, ese dia y al dia siguiente no se le para ni con una grua por lo que aconsejo preguntar antes de subirla si estan buscando un servicio completo, si le caes bien es muy calentona y le encanta decir cosas guarras cuando se la estas chupando o cuando te las estas cojiendo, por lo general como bien dije antes, creo que solo trabaja miercoles, jueves y viernes, a veces se va a Santiago del Estero pq tiene familia alla y se queda un tiempo pero es de esas TV q no cambia el nombre y que mantiene su celular por al menos los 2 años que hace q la conozco... a mi me responde sms pero como le comente a algunos amigos foristas por PV, conmigo hay onda x lo que no aseguro q sea asi para todos (con los sms), sobre todo si no conoce el numero... muchas veces no contesta el celular y si no te conoce dudo en que devuelva el llamado por lo que quiza convenga insistir al tiempito de haber llamado (vale la pena)...
Tiene novio por lo que no aconsejo llamarla muy temprano para aumentar las posibilidades de conteste su phono, generalmente me la he enconrado en todos los casos dps de las 23 o 00 hs y no trabaja hasta mas de las 3 o 4am como mucho...
Para no confundirse de TV aconsejo preguntar si es Adriana y decir q yo les pase data sobre ella, pueden decirle confiados "Martin el de la camioneta me dijo que eras muy buena onda..." no se si lo tomara a mal... pero a mi me tiene re calado y me conoce hace bocha...
He respondido varios PV q me pedian su phono asi q aqui sigo dispuesto a seguir pasandolo... jamas la lleve a un telo, siempre nos quedamos en el auto pq una camioneta brinda mucho espacio... el unico defecto q le encontre, pero puede que q como todos tenemos gustos variados difiera con cada uno y es que no me gusta mucho como la chupa... pero un pete no a todo el mundo le gusta igual...
Mi puntuacion para esta TV seria:
-Cara 8,5
-Cuerpo en general 9
-Tetas 9,5
-Culo 8,5
-Piel 9
-Pija 10
-Atencion 10
-PT 6,5
-Pasiva 10
-Activa desconozco aun pero arriezgo q debe ser buena
-Pulcritud 11
-Vestimenta discreta x lo que le doy un 9,5-.
No prometo nada pero si la veo en breve intentare sacarle unas fotos con mi celu y subirlas para compartir si eso no infringe ninguna regla del foro...
Si necesitan mas data por PV haganmelo saber, si alguien la conoce y tiene algo que agregar por favor, haganlo, si tienen alguna Exp por favor comentenla para ver si la info que puse es correcta u opinan diferente.
Si no contesta intenten en otra ocasion pq vale la pena.
Espero le sea de utilidad la info brindada.