La niña en cuestion esta casi siempre paradita.. en la puerta de Uggis en Salta y Constitucion... hay dias que no esta eh... pero bue...
Es una Ecuatoriana divina de 21 añitos, lindas tetitas, cuerpito lindo, algo caderona pero no mucho...
Es petisita, con tacos 1.65 mas o menos... lindas tetitas tamaño normal, que se deja chupar y apretar sin problemas (algo que muuuuuchas no se dejan o quejan), tiene una carita caracteristas de chicas extranjeras, pero muy bonita, vos de nena de papá que me maaaatooo.....
Siempre vamos al telo que esta en la esquina de Constitucion y Saen Peña, el del porton rojo.... en fin buen pt con, y rico culito apretadito... es muy calladita pero buena onda...es onda sumisa asi que si te gusta ese estilo de nena timidona, si le insistis te deja que juegues con su amiguito y chuparselo, segun me dijo es mas pasiva, pero se deja chupar sin dramas.....
Esta desde las 20 a las 24hs mas o menos me dijo...
Tablita:
Cara: Morochita linda, lindos ojos, linda boquita...
Cuerpo: Chiquita, 1,65... armónico, linda piernas, culo y camina como gatita divina
Tits: adecuadas en tamaño y textura, pezones dulces y turgentes
ogt: chiquito, firme, apretadito...
gift: $50 + telo
Residencia: ya reinicidi como 10 veces jejeje...es de lo mejorsito de la zona...
Contras: no se saca toda la ropa... siempre se deja las botas o zapatos, y nunca esta del todo desnuda...pero bue....nunca tiene forros asi que siempre te pide que compres...
Saludos!!!
Eliminada la Foto a Pedido del Usuario
Saludos, Dawn