Quiero compartir con la comunidad mi experiencia con Romy de Buenos Aires Girls (Alison de Platynum)
Como ahora está de vacaciones y no la puedo ver, la extraño y escribo sobre ella asì la extraño menos!!! Es una diosa, alta, morocha. El servicio es muy bueno, no entrega la cola pero hace todo lo que quieras, es una mezcla entre guarra y dulce que te enloquece; un par de tetas inolvidables. hechas, pero muy bien

hechas. Una cola hermosa y unas piernas fuertes y bien duras y largas. Se nota que hace mucha gimnasia porque está cada vez más fibrosa (como a mi me gustan las mujeres). Tiene todo duro. Pete sin, no hasta el final pero casi. Hace unas cabalgatas que te dejan caliente un mes entero!! Una perra inolvidable. Ella me conoce como Enrique (digo por si me está leyendo)
Bueno, despues sigo escribiendo porque se me hace tarde. La tablita rápidamente:

Cara: 7 (ojos color miel verdosos preciosos)
Estatura:1,70 m
Tetas: 7 Son grandes, no sé bien, pero supera los 90. Hechas, pero muy bien hechas.

Cola: 9.
Piernas: 10
Pete: 9 (sin pero no hasta el final)
Graching: 10 (todas las poses todas..!!! Garra, energía a full, no mezquina nada!!!!

Actitud: 10
Besos: 7 (no mucha lengua)
Gift: $ 300 (sin cola)
Lugar: 9 Centro (calle Alsina al 900) Privadísimo, muy amplio. Lo comparte con una amiga. Deberían mejorar el tema de la higiene. El baño no está nunca muy limpio y te dan solo una toalla chiquitita. También deberían poner espejos en las habitaciones (para ver ese increible cuerpazo)
Reincidencia: SIIIIIII!!!! MIL VECES
TOTAL: 9,50