Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 1Likes -
1 Post By diego34 
29-Nov-2011, 00:36
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-August-2006
| | No XP Mikaela de gemidos (Desastre - Robo) Estimados,
No soy de escribir experiencias aunque últimamente igualmente estoy un tanto alejado de las pistas.
Les cuento que al no poseer data en el foro decidí inmolarme y tratar de conocer a la chica cuyo link les paso:  (espero haberlo puesto bien).
El tema es asi: NO VAYAN - ME AFANARON $ 200, ASI DE SENCILLO
Cuando llamas al celular te pide que ni bien andes por la zona (esta en Marcelo T. de Alvear entre Carlos Pellegrini y Suipacha) que la vuelvas a llamar y te pasa la dirección. Asi que cuando anduve por la zona la llamé y me paso la dirección, Marcelo T. de Alvear 9xx. Espero abajo y me viene a abrir luego de esperar 5 minutos. Subimos al sexto piso, me pide que le de la plata por anticipado (se como son estas cosas, tengo muchos años en esto), le doy los $ 200 y una vez que los lleva a la cocina, vuelve y me dice que esto era una agencia (aclaro que es un monoambiente) y que solo habia pagado por un servicio de masajes que solo incluia eso, o sea, masajes, sin nada de nada. Me dice que ella no me habia atendido cuando la llame (fue ella, es una chica de República Dominicana con su acento bien característico). La chica era linda asi que le pregunte cuanto por otro tipo de servicio, me dice que $ 400, yo no tenía la plata, asi que cuando empezamos a ver como podíamos hacer, sale un flaco de tamaño bastante considerable de la cocina y me dice que vaya a buscar los $ 200 al cajero y vuelva pero me empieza a patotear, diciendome que habia estado llamando sin parar, mandando mensajes, etc, etc,etc (hace dos dias la llame, me fui hasta el lugar y una vez ahi nunca me atendio para pasarme la direccion, despues es verdad que la estuve llamando pero por un motivo u otro nunca pude ir hasta la zona, es decir que no definimos un horario) y se me venia encima como para asustarme y echarme del lugar. Agarre mi saco y una bolsa que tenia y emprendi la retirada sabiendo que me habia comido un garron como si fuera un adolescente. Yo ya tengo mis años y si esto me hubiese pasado 10 años atras es probable que otro hubiese sido el desenlace pero esta vez opte por bancarmela y aceptar lo que estaba viviendo. Me acompaña el flaco a abrirme, me pegaba unas pataditas en las piernas como para intimidarme y me decia que no lo mirara (en ningun momento contemple la posibilidad de pelearme porque estaba tranquilo, obviamente sabiendo que me había tocado perder) y me abre la puerta de calle y me fui.
Es la primera vez que vivo una cosa así. Ni en los bares de copas a los que solía ir cuando era mucho más chico tuve que vivir algo como esto.
Conclusion muchachos, no vayan, no creo que esta chica tenga la mas minima intencion de laburar. ESTA MAS QUE CLARO PERO LO RECALCO.
Este mensaje fue una cuestión de camaradería con el grupo. Nada más. No se coman el garrón.
Saludos a todos.
Diego
29-Nov-2011, 12:22
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-September-2011
| | Respuesta: No XP Mikaela de gemidos (Desastre - Robo)
Lamento el mal momento vivido, está situación está al borde de un delito, habría que denunciarlo, lo que sucede que muchas veces debido a la situación sentimental del cliente (por ejemplo si es casado), se la tiene que comer y no decir nada.
Y gracias por hacerlo público.
Les pido a los moderadores que muevan este post a la Sección de Malas Experiencias, que es donde debe estar. | 
29-Nov-2011, 18:50
|  | 110% Bumero Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-January-2005
si queres me prendo para acompañarte y buscar al loco ese, apurarlo y que te devuelva la guita.
__________________ La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro. Un abrazo el loco y bumero jaial | 
29-Nov-2011, 20:37
Muchachos, gracias por responder. Les comento que yo por suerte tengo mis años, casi 40 y se como son estas cosas. No quise tener problemas por una cuestion que de haberme hecho el guapo la cosa seguro terminaba mal para los 2. Uno nunca sabe que puede pasar. Por otra parte, soy soltero y sin hijos y no tengo nada que ocultar. Me interesa que no vuelva a ocurrir, es decir, que no le suceda a otras personas. Nada mas.
Gracias por la buena onda pero no quiero venganza ni ir a apurar a nadie. Reitero, en otra epoca la cosa terminaba mal en serio. Hoy puse en la balanza que por una boludez asi tengo muchisimas cosas mas que perder que el mero hecho de demostrar tener aguante o que uno se la banca. A mi la guita no me la regalan pero no iba a hacer una locura por esa plata, ella de esa forma no va a conseguir nada y si advierto de esta situacion ya se que hago bien para que no le pase a otras personas. Asumo tambien la responsabilidad que me cabe por tener estos gustos (no es que este mal eh, sino que hay riesgos que uno debe asumir) y meterme en lugares que no brindan garantias asi que: calabera no chilla.
Me hago eco de lo que comenta el compañero y vuelvo a pedir que por favor pasen esto a la sección de malas experiencias.
Saludos a todos.
Diego
29-Nov-2011, 20:48
|  | Tirotero loco | | Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Lamento el mal momento que te hicieron pasar, pero te agradezco por haberlo compartido y ponernos en alerta. Ojalá lo puedas compensar con una buena XP pronto.
Saludos.
| 
01-Dec-2011, 18:02
|  | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2007
Que mal compa suele pasar¡¡ gracias por el dato.
| 
03-Dec-2011, 01:12
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
lAMENTABLE!!!
Un antro de mala muerte con un matón para intimidar !!!
Me ha sucedido y la verdad que te calentas pero tenes que tratar de salir ileso y comerte el garron !!!
Gracias por contarlo y suerte para la proxima !!!
| 
06-Dec-2011, 17:11
| | | | Fecha de Ingreso: 18-October-2011
Que indignante. Yo creo todo lo contrario, creo q tuviste mucho aguante para no solo bancarte el garron y perder 200 mangos, sino de irte caminando con el mono atras haciendote palmaditas.
Ellos tienen todo diagramado para robarte y hacerte hechar, y uno se ve sorprendido x la situacion. Corremos en desventaja.
Saludos!
| 
08-Dec-2011, 13:56
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2006
sos un genio, me acabas de ahorrar el viaje y la ida al pedo...
esta mina publico mucho tiempo en relaxchile y reconoci sus fotos recien posteadas en cordoba:
acabo de cortar el telefono, cuando me dijo 200 pesos ya estaba corriendo para alla y en un acto de madurez use el buscador de este amado foro y me encontre con su experiencia... si lo que quiso hacer al postear fue evitarle el garron a un cofrade, lo acaba de lograr con creces, estaba a punto de salir para alla
muchas gracias por todo, un fuerte abrazo
| 
08-Dec-2011, 17:05
Estimado Castaña,
Esa fue la intención al escribir lo que me sucedió. Mire usted lo que me acabo de enterar, va por todo el país haciendo esto. Está claro entonces el motivo por el cual no se debe quedar mucho tiempo en un mismo lugar y al leer lo que acabas de escribir, el lugar elegido para continuar con su gira es Córdoba. Cuidado gente.
Saludos.
Diego
23-Dec-2011, 18:01
| | | | Fecha de Ingreso: 10-November-2011
Muchas gracias amigo---- se valora el dato
| 
24-Dec-2011, 17:33
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ya la volaron de la pagina, se ve que estan atentos los muchachos
26-Dec-2011, 15:50
| | | | Fecha de Ingreso: 16-December-2011
Lamento muchísimo lo que te ha sucedido,es verdaderamente indignante.
Pero tenemos la posibilidad de utilizar este medio para escracharlos, en los diferentes foros existentes.
Esto no es una mala experiencia por "mala atención" esto se trata de un "afano".
Diego34: Voy a pedir tu autorización para copiar tu experiencia y volcarla en otros lugares a modo de (advertencia) y que no le vuelva a pasar a otro pirata.
Todos sabemos que el dinero en estas cuestiones pasa a un segundo plano, lo que importa es el mal momento que te hacen pasar dos ladrones como estos.
| 
26-Dec-2011, 16:35
| | | | Fecha de Ingreso: 16-January-2010
No puede ser que la unica soluciòn sea pasar esta XP a malas experiencias,debe haber miles de piratas que no conocen este foro,si nos unimos y planeamos algo,podemos hacerle pasar un mal momento a esa mina,vaya uno a saber a cuantos colegas robò y no la denunciaron porque es casado o porque simplemente no conocen este foro.
Venganza! venganza!
27-Dec-2011, 21:14
Elolones,
Tiene mi autorización para copiar mi experiencia en cuanto foro se le ocurra.
Saludos a todos.
Diego
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:54. |