24-Sep-2010, 12:01
|
| |
Zaira de olazabalsex (belgrano) Hola colegas, esta xp es de hace unos días con Zaira, una mina recomendada por la gente del foro y q hace mucho tenia ganas de ver en acción. Llego al lugar y pregunto por ella, me dicen que si y paso a la habitación. La mina se presenta, flaca alta, piel trigueña, corte de pelo tipo rolinga y unos ojos misteriosos. Todo eso acompañado por lenceria color negro con ligas q me hizo temblar las patas. Empezamos con una charlita y me dijo q si venia de parte del foro q le mande saludos a un tal Marcelo q fue el primero en recomendarla al foro. Flaco, no sé q le habras hecho pero date una vuelta q la mina todavia se acuerda de vos, o seras un pijudo? no sé.... La mina me agarro y me dio unos besos q casi me saca los pedasitos de medialuna del desayuno! terribles besos con lengua muy guarros, me chupaba la oreja, me dejo un chupon en el cuello (menos mal q no tengo novia ni estoy casado). Despues se arrodillo y empezo a petear sin globito de una manera impensada, mucha saliva, lento...rapido....lento...rapido...huevos....tronc o....escupida...lento....rapido... una cosa impresionante hasta q se paro y se acosto boca arriba y se puso mi japi en la boca al reves, como un 69 invertido, como en las peliculas!! mientras le tocaba la conchita depiladita y la escupia para lubricarsela toda. No podia terminar con un pt, asi q pedi garcharla y se puso en misionero....bomba...bomba, despues en 4....bomba ...bomba, y la ultima paraditos hasta q no dí más y le pedi dejarle todos mis descendientes en sus tetas y me dijo : ``no dejamelos en la boquita papi´´ uuuufffff....y asi fue, le llene la boca de semen, se notaba en su cara q le gustaba. No lo trago, fue al baño y los largo uno por uno. Despues un besito de despedida y a juntar energias para seguir trabajando. Tablita cara: 7 lindos ojos, cara de guerrera total! body: 7 lindo cuerpo, le falta un poco de gim, pero bien tetas: 6 chicas y naturales ogt: 7 buen ogt pero no entrega onda: 10 buena mina, buena onda gift: 150 media hora reincidencia: claro, es una inversión... Saludos groso trozo |