08-Oct-2010, 12:58
|
 | ¡El verdadero y único! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-April-2007
| |
Respuesta: Yoko de vivavisos?? Cita:
Iniciado por NoWaY Saludos colegas!! pregutna, alguien conoce a esta yoko de vivavisos??
En algunas fotos parece oriental posta, en otras hmmmmm.. Habla ingles y español dice.. chino-japones nada  bueno, lo paso como dato, alguien la probo? |
Siempre puede ser que alguien esté usando fotos "prestadas" pero si se trata de la misma piba, las fotos no tienen nada que ver. Es pechugona, hija de japoneses, pero habla como nacida en mataderos... Atiende bien, yo estuve con ella y publiqué mi XP. Atiende por Posadas y Quintana, a 300 la hora plus... todo muy limpio y lindo, pero carete. Y si bien tiene facciones orientales, toda su forma de ser es de "argentina hasta la muerte."
Publicó en varias páginas bajo diferentes nombres: Yoko, Aiomy, Aydín, etc. y tiene una paginita
Para mí que soy un chiflado por las orientales, no fue digna de reincidencia. Todas las fotos tienen mucho fotochoto.
Otra alternativa: Que la anunciante ahora sea la que en su momento hubo una japonesa Yoko que publicaba en AV y luego desapareció. Yo la ví cuando atendía en Talcahuano y Santa Fe y hace como un año atrás ya cobraba 400... pero "no ta má"
Otra que desapareció como nuestra tan mentada tailandesa...
Tirate a la pileta y contanos: "Hacelo por la vieja!"
Suerte,
Mengano
__________________ >>Bajate del control SUBE: ¡Cambiadita para todos! >> Mejor que dar recomendaciones es enseñar a usar el buscador... |