Hola a toda la comunidad gatera. Les paso a contar mi XP con Yanet de Platynum el jueves pasado.
Luego de un par de intentos fallidos con otras niñas, empiezo a buscar desesperadamente una niña que se ajuste a mis pretensiones, ya que no queria volver a casa sin nada. Por suerte di con Yanet, vi un par de fotos y le mande SMS, me responde al toque y coordino un encuentro con ella por la noche. Llovía, asi que antes me fui a un Mc Donalds a tomarme un buen feca y de paso que calme la lluvia. La cuestión es que llego al domicilio ubicado en Viamonte 3XX y zas! La niña no estaba, pero quien estaba es Gaby, que me abrio y me hizo pasar. Resulta que Yanet se iba a retrasar media hora por que salio con un colega. Como no tenia nada que hacer, la espero con Gaby mirando una peli de Tom Hunks. Yo ni bola, no veia la hora que llegara la niña. Asi y todo no me puse nervioso ni nada.
Al cabo de unos minutos llega Yanet con una linda sonrisa. Vamos al baño y comenzamos. Primero nos besamos onda novios, nos sacamos la ropa me empezo a hacer un muy buen PT sin. Estuvo por un buen rato hasta que le digo que me cabalgue. Encapucho, se me sube arriba y se va el primero. Charla intergarching, risas, mimos, besos y comienza el 2do round. PT sin de nuevo por un buen rato hasta que le largo los bepis en la boca. Como no traga, se fue al baño a enjuagarse. Vuelve, mas mimos, besos, hasta que se hizo la hora. Se prende un pucho, le pago, me baja a abrir, se despide y me fui.
Conclusión: la pendeja es como si fuese una novia, hace lo que le pidas (salvo el ogt que por ahora no entrega). Tiene 21 años y es menudita. A mi me gustó mucho, tal vez por que sea mi tipo. De todos modos, algo que recalco mucho es su atención. Te hace sentir como si uno estuviese en su casa.
Va la tablita:
- Cara: 7,5
- Tetas: 9. No son exhuberantes, pero tampoco es una tabla, más teniendo en cuenta que es una nena. A mi me gustaron.
- Colita: 7. Si la entregara le pondria 100
- Cuerpo en general: 8. Flaquita aunque no es un fideo.
- Relación con las fotos: 10. 0 PShop.
- PT: 8. Muy bueno.
- Besos: Da por todos lados.
- Garching: 8,
- Relojea?: Para nada
- Onda: 10
- Reincidencia?: Seguramente
- Gift: $200 la hora.
- Barrio: Centro.
- Lugar: Lo único que no me gustó del todo. Venido a menos, como todo el edificio.
- Link: