Bueno gente, el otro día había comentado que había vuelto de vacaciones con mas calentura que hincha de river y que estaba apetecido por un ojete.
Había intentado contactar a dacota (que tengo entre ceja y ceja) pero no contestaba el fucking teléfono por lo que me vi obligado a realizar la consulta a ver si alguien del foro se apiadaba de este joven gatero (cosa que no pasó). Al no responder nadie, me acordé que habían comentado un par de veces sobre una mina que estaba en un pv de tribunales: Yaki de Bg o micaela de sensual baires:
contacté con el Pv y me mandé.
pongo primero la tabla y después hablo un poco del servicio:
Tabla magica:
- Tablita magica:
- Servicio: 7
- Depto: 8
- Edad aparente: 30
- Cara: 4
- Tetas: 7
- Colita: 9
- Cuerpo en general: 8
- Relación con las fotos: 80
- PT: 6
- Besos: -
- Garching: 7
- Relojea?: SI
- Onda: 7
- Reincidencia?: NO
- Cobra por adelantado: SI
- Gift: 300
Con respecto al cuerpo: QUE TREMENDO OJETE. las tetas bien, pero podrían estar mejor (hechas y medio duras para mi gusto). La cara...
que tema, para mi gusto flojo... muy flojo. Con decir que no me dieron ganas de ni besar ni que me bese... el pete fue muy mecánico sin nada extraordinario, mucho uso de la mano (no me gustó eso). ahora, al momento de ponerla en cuatro...
Madre de dios (es lo único que se me ocurre decir). en cuanto al garching en general (tanto pete, colectora o autopista) en mi Xp fue todo demasiado mecánico, falta de iniciativa... fueron muchas cosas que fueron restando puntos, cosa que hace que me decida a no reincidir.
en conclución: Aquellos que quieran comer un terrible ojete, VAYAN. Pero según mi experiencia, no esperen demasiado del servicio. No la van a pasar mal, pero no va a ser una Xp formidable.
Gran Abrazo