11-Aug-2011, 21:28
|
| Baneado | | Fecha de Ingreso: 26-May-2011
| |
Y me tire a la pileta...ornella recomendadas Buenas tardesnoches amigos colegatos!!!!!!
Como no obtuve respuestas a mi pedido de data amigos me tire a la PELOPINCHO!!!!.... y me encontre con una OLIMPICA....esta es ella................ORNELLA de recomendadas link: 
la llame en el break de la ofi y arregle para las 17 horas me atendio ella preguntas de rutina sobre serv. horarios, gift. como todo cerraba me mande......
llego 5 minutos tarde no conseguia taxi......toco el portero me da paso abriendo desde arriba.... me abre la puerta y amigos no pude creer esos ojos verdes(hermosa mirada profunda, sensual) me invita a pasar un depto pequeño pero comodo y limpio
tiene una actitud casi señorial muy cortez.
pasamos a la habitacion donde le pedi darme una ducha, a lo cual accedio dandome una toalla.
biem me di un ducha rapida cuando sali ella estaba acomodando el acolchado prolijamente y en una lenceria que le quedaba mortal.......
no pude con mis ratones paranoicos...... y le mande mano a esa cola que me invitaba desde las fotos.....abrazandola desde atras y apoyando mi amigo que crecia descontroladamente, besos, dedos, manos besos, lengua, cuello espalda tetas que son chicas pero que reaccionan muy bien, 69 con mucha saliva, mis papilas no dejaban de producir saliva.....y ella succionaba apretaba amasaba a mi AMIGOTE con ganas sin pilotin y duro como un mastil. pude sacarselo o si no era hasta el fin.......enfundamos y fui por mi objetivo esa cola divina que me partia la capocha....
como anillo al dedo perfectooooo.
nos tiramos en la cama extenuados charla mientras tomamos una coca y ella me propone otro polvo y como no confiafa en mi rendimiento le acepto un pt suave ......
y señores el amigo no se resistio y reacciono de vuelta superando todas mis expectativas....... me llevo ahora si hasta el final pidiendome que la bañara con mi lechita guarraaaaaaaa acabe bañandola entre la boca y los pechos parecia las fotos pero en vez de espuma tenia mi contenido lacteo. ella con todo lo mio en su cuerpo y yo con una fiaca mortal relajadisimo. una ducha y a casa.......una flaca divina.
TABLITA
cuerpo 8
cara 8
ojos 10
onda 10
garching 9(no le di posibilidades de actuar)
pt 10 sin hasta el final sobre ella
cola 10
tetas 8
gift 300
dpto 9
photoshop 5%
reincidencia no se dentro de cuanto pero si
relojea? no
espero les guste y les sirva. saludos.
Última edición por mjdeflores; 12-Aug-2011 a las 10:35 |