06-Feb-2012, 16:01
|
 | COLABORADOR 16/04 Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2005
| |
Xp: Yara de area vip Ante todo el link: Hola hacia anios que no gateaba. La semana pasada estaba al pedo, me puse a mirar y me hice una escapadita para recordar viejos tiempos. El dto queda en Cordoba esquina San martin. Hay seguridad pero cuando le decis a que depto vas ni te pide documentos. El interior del dto es medio pelo (comparte el depto con 1 o mas chicas ya que se escuchaban las voces). La mina esta muy fuerte pero la atencion si bien es buena no me convencio. Te tranza, te saca 2 polvos en 1 hora pero es como que siempre esta apurada para hacer todo. El pt lo hace sin (no hasta el final), no entrega el orto (aunque eso no lo pido me lo aclaro). Fueron 2 polvetes en varias posiciones. Cuando quise ir al bano antes de irme no pude entrar porque habia alguien banandose . Gift $ 600 Depto 5 Cara 8 Tetas 10 hermosas Pt sin no hasta el final 7 culo no es como en las fotos lo tiene un poco chato Garche 7 todo apurado Aclaro que la xp no fue mala pero por 600 mangos la atencion tiene que ser premium (depto independiente sin sentir risas, pasos de pasillo, bano ocupado) y no estar apurada para despacharte rapido (esto debe ser por ser privado o semi privado). Saludos a todos GATERIN
Última edición por GATERIN; 06-Feb-2012 a las 17:51 |