Como lo habia adelantado en el post de Malas Xp aca va la mia que fue ayer a la tarde.
Llamado de rigor, me atiende asegurandome que esta sola, que su servicio es completo, besos, el pt sin y todo dentro de un clima agradable. Reservo el horario y me dirijo a Talcahuano entre Arenales y Santa Fe.
" El gift que me paso fue de $ 400, si bien me habia parecido alto, la verdad y hago mea culpa en esto me habia calentado el hecho de las fotos y de su comentario por telefono que hacia un mes que habia empezado a laburar"
Edificio, escalerita al portero, timbre en el 6to piso, y me indican subir, ascensor, y al llegar al sexto espero en un pallier pequeño con lo cual me doy cuenta que es un piso y aca empiezan mis dudas y lamentablemente las respuestas negativas a esas dudas.
Apertura de puerta y oh sorpresa, es Wendy, ahora:
Es la de las fotos, pero mucho mas chiquita de cuerpo que lo que se ven en las fotos, muy desprolija en su aspecto , descalza, en bombacha (si bombacha, no tanga no culotte, BOMBACHA) y una remera. O sea si la Lopilatto te atiene en patas y con la bombacha de tu abuela, me la garcho y a la abuela tambien, pero ESTE NO ERA EL CASO.
Piquito de bienvenida y pal cuarto, ya ahi pensando que era un boludo pero por resquemor a estar en un privado y al quilombo le doy el gift pactado, pensando tambien que capaz que de chiquita Heidi era fea pero cogia a lo bestia, se va con el gift y vuelve con una toallita de manos y paso al baño.
Cuando vuelvo la encuentro tirada en la cama con la pollerita de jeans de las fotos, se arrodilla en la cama y comienza directamente con un pt sin , sin onda tambien, la deje hacer un rato y al ver que la cosa no prosperaba le pedi que me encapuchara y ya que habia invertido 400 morlacos alguien iba a transpirar en la hora y presisamente no iba a a ser yo. La mina empezo a cabalgar, acla,ro que en esta posicion puedo estar sin acabar una año, y en varias oportunidades intente besarla en la boca pero solo consegui uno que otro piquito, como ya esto no daba para mas, le pedi que se ponga en cuatro, y creo que le di con mas bronca que calentura hasta que al rato acabe sin pena ni gloria.
Higiene, ya que charla no hubo y me fui reputeandome por no ser mas cauto a la hora de elegir, uno a veces porque se calienta con una foto se manda este tipo de ensartes.
Tablita:
Es la de las fotos, con bastante PS que en este caso ensancha y crea algunas curvas pero en realidad la mina es muy chiquitita de cuerpo y 0 produccion a la hora de recibirte.
Tetas: dice 86 en AV creeria que 80
Cara: Similar a las de las fotos pero con ojos negros y de piel mas oscura:
Culo: Con la que hable me dijo que era completo, la verdad que entre el culo chato y la cero onda no daba para hacer uso.
Actitud: En un momento tiro al pasar que no le gusta trabajar de esto
Reincidencia: No Way
Si se que me van a decir que para que me quede, que porque no busque en el foro, y demas, la verdad no la pongo en malas XP , por que creo que me deberia haber ido a penas llegue.
http:
Espero que nadie mas se ensarte con esto, yo ya busque revancha en otro lado.
Saludos