Hola amigos, soy nuevo en este mundillo, a pesar de no ser mi debut les voy a contar como fue esta experiencia doble ya que fui con un amigo al que llamarè Ernesto Soronna.
Las Minas:
TAHLIA (falsa valeria?? ver ambos links)

??son la misma??? como ven el telefono es el mismo, cuando llegue estaba estaba la ultima y me dijeron que era valeria.. para mi no son la misma pero igual estaba muy bien asi que accedi (es decir que fui a comer Sushi y me dieron de comer un asado bien jugoso.. pero yo queria sushi)
Punto negativismo. deberia haber una legislacion acerca del tema.
AMBAR O DEBI

De esta ultima no hay dudas.
El lugar, es un pv en microcentro y hay cuatro chicas en total.
Bien empezemos por Tahlia: la mina es 100 por ciento la de la foto, y le pone toda la onda..
Gift:200 la hora convencional (ambas chicas)
PT con...
Cuerpo 10 en general... culo, tetas todo durisimo (sobre todo las tetas no son operadas para mi y me soprendio la dureza)
Cara: para mi es un 7,5
para los que le gustan las bien formadas esta mina es impecable, durisima y con proporciones armonicas (no es mi caso; yo prefiero las tetonas mas guarras y hasta gorditas pero fui a buscar otra clase de belleza que residia en su rostro (entendiendo que vi al foto de valeria y no la de thalia...
Mi amiguito Ernesto Soronna estuvo con la otra chica: Ambar o Debi, es la de la foto, y esta un 85 por ciento de buena en persona... es decir que para mi viendo la situacion desde afuera
(no habia lugar entonces tuvimos que estar los 4 en un mismo cuarto lo cual es una situacion de mierda para mi.. no para mi amigo mas experimentado, de todas formas relojee bien a la mina) esta piba es un poco mas adulta de lo que la foto indica (5 años mas) y con 5 kilos mas que no la hacen egresar de la categoria de **flaca**, ambas minas le pusieron mucha onda.
Tablita para ambar:
Cara 8??
Cuerpo... 8,5
Onda 9
Pt con.
Saludos
Espero haber sido lo mas objetivo posible
Espero refutaciones fundadas.
Me intriga valeria... existe tal belleza accesible a nuestro bolsillo? o ya se caso con un magnate.
L.A.B