link:

Siguiendo con los pocos dias que me quedan en Baires y disfrutando de su mundo bumeril, decido encarar nuevamente para Bianca de BG, reservado el turno para las 14:00 hs, llego al lugar ansiosisimo de garcharme a semejante perra, pero nuevamente la niña no vino, ya me sonaba rarisimo, la segunda vez que me caga y ya con confianza con la 840 y luego de una pequeña discucion arreglamos que la proxima vez me deja el turno a $100, asi que espero que cumpla, ya les contare.
Ya resignado y volviendo para casa, empiezo a verificar mi plan B, pero ninguna me convencia y estando por la zona del botanico, decido llamar a Valentina, la cual atiende de muy mala gana y convinamos.
Llego al depto de la calle gurruchaga a 2 cuadras de Sta. Fe y me baja abrir una chiki, cosa que de inmediato pregunto, uhhh, que es un PV, noooo, tranquilo, yo le abro la puerta nomas y asi era. La mina atiende en un muy lindo y limpio depto. Cuando la vi no me enloqueci, esta buena, pero no buenisima como en las fotos, hay mucho photoshop por ahi, pero la mina es la de las fotos.
Arreglo un gift de $100 por media hora, baño para lavar al muñeco y de ahi a los bifes.
Directo a un muy lindo PT con, posicion perrito y de ahi se va el primero y unico, sin mucha garra y accion como estoy acostumbrado, fui a sacarme la calentura que llebaba de no encontrar a Bianca.
Tablita: (10 D-s, 9 yo, 8 todas para abajo):
Cara: 5,32 no es fea, pero hay que arreglar un poco el comedor
PT: 7 con
Lolas : 8 , hechas como a mi me gustan
onda: 5,84 no es un fiambre, pero tampoco una guerrera ni novia
ogt: 5 no es el de las fotos, zafa, no use ni pregunte
Lugar :8 muy limpio y comodo
gift: $100 media hora, $150 hora
Reinsidencia : no creo
espero les sirva