Despues de ausentarme por cuestiones de pareja por años, vuelvo al ruedo gateril...
Atraido por las fotos llamo a este lugar sin pedir por nadie en especial, ya que me dicen que hay 3 señorias disponibles..(Jueves 21:30)..Me dirijo raudo hacia el lugar en calle Congreso, bastante discreta la entrada y a esa hora despoblada por suerte!
Me hacen pasar, habitacion pequeña con espejo en frente y baño con doble entrada, me presentan a 3 niñas, Uma, Zoe y una tercera que no recuerdo el nombre...
Me llamo la atencion el tamaño pectoral de Uma y me decido por ella..Abono los $250 de la hora, y vuelve la señorita..
Charla de rigor,que se extendio ya que estaba un poco nervioso, y empezo la accion...
Me desviste de a poco, caricias,pocos besos, como timidos, PT sin,bajando hasta los amigos de vez en cuando,bien bien...
Y enfunda nomas para subirse un rato encima mio,muy bien,con besos,gemiditos...Al rato me dice- labura vos un poco, lo que me causo gracia y me calento un poco mas..al rato un breve 69 para terminar mitad en su boca ,mitad en sus hermosos pequios..
- Tablita Sugerida:
- Servicio:8,50
- Depto: 6 (ojo solo vi una habitacion)
- Edad aparente:27
- Cara:8
- Tetas:9,50(buen tamaño!!)
- Colita:8(chiquita pero linda y firme)
- Cuerpo en general:8,50
- Relación con las fotos:mmm; mas real en vivo con todo lo que eso implica
- PT:8
- Besos:6,50
- Garching:8,50