LINK

Estimados colegas, como habia prometido visitarla me mande a conocer a la señorita en cuestion. Situada en esmeralda al 800 con un derpa chico no muy ordenado pero con lo necesario, me conto que pronto estara mudandose a algo con mas espacio y un poco mas pintoresco, esto no quiere decir que atiende en un tapera.
Toco timbre y baja a abrirme, la 1ra impresion fue que lindo caramelito me estoy por comer, entramos al derpa y de una me empieza a comerme la boca, la note bastante besucona y aparece el primer detalle de tener todo el cuerpo como encremado o aceitado lo cual me puso al palo al toque. Pido un mini break y me voy para el baño, a la vuelta la encuentro en su ropa interior con unos zapatos de taco alto, me digo a mi mismo la verdad que vamos bien.
En la cama es una mina suelta pero se le noto enseguida que esta hace poco en esto. Su pt en sin y bueno con una intencion de GP y unos buenos escupitajos para calentar un poco mas la situacion, a la hora del garche las poses fueron las clasicas y las verdad que la mina se movio bien. Lamentablemente apenas termino con el 1ro me suena el fono y tuve que salir rajando. La mina es atenta y pone empeño en lo que hace, quizas con un poco mas de experiencia seria un tanque literalmente.
- Servicio: 8
- Depto: 6
- Edad aparente: 25-26
- Cara: lindos rasgos 8
- Tetas: 8 lindas pero le han quedado un poco altas
- Colita: es caderona 7
- Cuerpo en general: 7
- Relación con las fotos: practicamente 0 PS
- PT: 8 sin con intencion de GP y lindos escupitajos
- Besos: te come la boca, se calienta bastante si le rompes la boca
- Garching: 7
- Relojea?: para nada
- Onda: 8
- Reincidencia?: quede con ella para el 2do round
- Cobra por adelantado: no
- Gift: 400 pt sin y cola esta incluido
Es una linda pendeja que no va estar mucho tiempo en esto, me comento que antes se manejaba con fiolo.
Colegas espero que les sirva y esta mi vision de la xp. les dejo un saludo.