Què decir de esta mina?
Sol està tremenda....(no puedo pegar el link, va la foto)

Por Dios, que lomo! Hacìa un rato largo que no la veìa, meses creo...
Ya me la garchè unas cuantas veces, pero cuando la tengo enfrente en pelotas sigo sorprendièndome...
Es que ese lomo no existe... Cuantas minas de 200 y 300 mangos cobran lo que cobran y no tienen esa generosidad de cuerpo.
Està de màs que lo diga, porque la conocen casi todos, pero Sol tiene el cuerpo de guitarra, esto es, una cintura mìnima y mucho culo y mucha teta...Tiene una piel tan suavecita que te calienta de acariciarla...
Las tetas son un capìtulo aparte.... Redondas, consistentes, enormes... Hay quienes dicen que son naturales otros dicen que son hechas. La verdad, no se nota silicona al tacto ni a la lengua, pero son hermosas.
Y el culo tambièn, redondeado y muy voluminoso. Ella dice que tiene unos kilos demàs... ja.
Entre ese culo y esas tetas hay una cintura que dudo llegue a los 60 cm...
La xp fue divina.... Una chupada de pija SIN, de todas las maneras, con caricia, lengua, paja, pete profundo, pete corto... lo disfrutè muchìsimo.
Luego encapuchò y se me montò de frente, refregàndome las tetas, luego inclinada, sentada, se mueve muy bien... La llenè toda en pocos minutos...
Luego charlamos largamente de lo acontecido en estos meses...
La charla se hizo larga y cuando me quise acordar ya estàbamos sobre la hora; sin embargo empezamos de nuevo, un besuqueo muy lindo con mucha lengua y gemidos... Nueva capucha y el amigo en 3/4 de potencia... entonces , Sol me sugiere que me mande desde atràs.... Para què!
Un perrito seguido de bombeadas interminables, y dale que va...
Luego la tirè en la cama y la tenìa sostenida de las tetas y seguìa dàndole desde atràs, sintiendo ese culo irresistible....
Y otro màs adentro...
La verdad, fue una tarde de locos.... La chica no me relojeò, no sè si serà lo habitual, pero yo no me puedo quejar.
El dpto que comparte con Celeste, pero que ni la ves, està muy arregladito y limpito, huele de perlas y se escucha mùsica para garchar divina, estilo Jazz & 80´s...
Para mi, es un caño, està màs buena que el vino malbec... Me encanta...
Ya saben, tengo un par de preferidas y una de ellas es Sol.
Para mi es un cuerpo de 9 puntos (no le pongo 10 porque es algo bajita y porque me van a tratar de baboso) y un rostro de 7... El promedio y el gift de $150, cierran por todos lados.
Saludos
Might (descargado)
Te agregué el link. Saludos Elisseo.