Amigos,
me pongo al dia con un par de XP de hace unos dias antes de irme de viaje.
Tenia ganas de comerme a una pendex, desgraciadamente no pude ubicar a rominita de instintos web. Asi que encare para lo de celeste. Me presenta a Sofy

(algo le pasa al link, pero es la foto de la pagina ppal. Despues trato de googlear y encontar si publica en otro lado con mejores fotos)
Muy buena onda. Es linda pendex, algo rellenita pero va bien. Paso primero al baño a pegarme una duchita y salgo al ruedo.
Besos y manos de parte de los dos... todo bien. Nos sacamos lo que nos queda de ropa y vamos a la cama. Empieza con un buen pete sin, primero despacio y luego con ritmo.
La acuesto, me pongo el pilotin y empiezo a darle de misionero. Como todas las chicas de Celeste que probe, les falta actitud. Asi que la di vuelta y bomba y bomba en cuatro. Como tenia una linda colita, le dimos de dorapa contra la pared hasta acabar.
La Xp no da para contar mucho. Es sacarse las ganas con una pendex y punto. Tiene buena onda pero le falta cancha todavia.
Tablita
Cara: 7. Muy linda
Cola: 7. creo que no entrega
Tetas: 7.
Cuerpo en gral: 6. Es algo rellenita, pero linda.
Pete: 6. Sin. Zafa
Onda: 7. muy simpatica.
Garching: 5. constante del PV. Les falta actitud
Depto: 7.
Relojeo: si. como casi todo PV
Gift: 250. Es demasiado para esas chicas.
Reincidencia: como plan B si te dan ganas de comerte una pendex. Pero el gift es dmasiado para el servicio.
En resumen, es para sacarse las ganas de comerse una lolita. Punto. No creo que de para hacerse habitue. Y algo mas... por favor saquen las teles de las habitaciones que es cualquiera!!! no puede ser que te prendan la tele cuando quieren hacer tiempo...
espero les sirva
Saludos,
Valmont