Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP: Sofia PLATY la deje tuerta.... jejejeje" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
27-Jun-2007, 12:30
|  | COLABORADOR 20/04 Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-August-2005
| | | XP: Sofia PLATY la deje tuerta.... jejejeje
Link:
Fui a probar y me salio bien...
La chica es la de las fotos, por supuesto que las fotos estan producidas, maquillaje, luz, etc.
Es agradable y de muy buen trato. Me la chupo SIN. El tema que yo fui muy cargado, con el actimel a no mas dar, con toda la intencion de que el primero salga directamente, sin hacerse esperar.
Comenzamos con un PT SIN, muy bueno, lo manejo bien. Mucha mirada a los ojos y jugueteo con la poronga en la boca.
Yo ya no daba mas y aca viene lo de "la deje tuerta" el primer disparo (ya que le iba a acabar en la cara) pego en el ojo (en ningun momento fue mi intencion) la mina dice "uh!... hay!!!" y se tapa la cara con la mano, el segundo disparo pego en la mano y le mancho el pelo y el tercero pego en el brazo, en ese momento se fue para el baño porque le ardia el ojo y los dos disparos siguientes fueron a parar a la sabana. como podran apreciar fue en enchastre total y yo venia MUY pero MUY cargado.
Despues nos cagamos de risa y la mina lo tomo todo a bien y se dio cuenta que yo no lo hice a proposito. es mas, hasta me pidio disculpas por haberse ido al baño, yo le aclare que no pasaba nada, todo bien. tampoco la pabada.
bueno, nada. voy a volver, me gusto su atencion, es muy macanuda. el lomo como dice otro colega, un poco flojo, pero en lineas generales, muy bueno. piernas largas hermosas.
slds,
KaiserSosa
| 
27-Jun-2007, 12:34
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
| | Re: XP: Sofia PLATY la deje tuerta.... jejejeje
Jajajajajajajajaa
Buena Xp Compa Kaiser
Se Agradece Que La Compartas
Salu2
Ber
27-Jun-2007, 12:34
| | | Re: XP: Sofia PLATY la deje tuerta.... jejejeje
Que Punteria Keyser
Muy Buena Xp, Per Oda Mas Datos De La Mina!!!!!!!!!
| 
27-Jun-2007, 12:38
|  | GATERO FOR EVER Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2005 Edad: 35
jaja!! me cague de risa Kaiser!! :D
Esta muy buena la srta, no? gift?
Saludos
O.C.
| 
27-Jun-2007, 12:43
Vos jugás a los dardos??? Que puntería papá.
Felicidades por la xp
Abrazo
| 
27-Jun-2007, 12:47
la cagaste a tiros kaiser jajajajajajaj
| 
27-Jun-2007, 12:52
|  | MILF Adicto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-October-2005
Que puntería macho... a lo Rocco Sifredi, enchastre facial con jo incluido...
Un fenómeno...
__________________ A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) | 
27-Jun-2007, 12:58
|  | www.manualcopyleft.net Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-February-2005
| | | Re: XP: Sofia PLATY la deje tuerta.... jejejeje Cita: |
Iniciado por KaiserSosa Comenzamos con un PT SIN, muy bueno, lo manejo bien.
(...)
Despues nos cagamos de risa y la mina lo tomo todo a bien y
(...)
bueno, nada. voy a volver
(...) | Estimadisimo, al fin fue un solo PT nomas? O de tan aliviado que salió se olvidó contarnos el resto?
Por lo demás, muy buena XP; la verdad que esto se acerca a mi busqueda (flaca , alta, PT sin... Faltaría que me diga que hace garganta profunda y me invento un viaje la semana entrante!)
| 
27-Jun-2007, 13:17
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-January-2005
che es realmente asi como en las fotos o hay mucho chotochop????
| 
27-Jun-2007, 13:20
Muy buena Xp. Ya le tenia el ojo a esta ninia. Me hiciste cagar de risa.
Slds
| 
27-Jun-2007, 13:40
|  | Masajeame que me gusta... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
| | Re: XP: Sofia PLATY la deje tuerta.... jejejeje Cita: |
Iniciado por KaiserSosa Link:
Fui a probar y me salio bien...
La chica es la de las fotos, por supuesto que las fotos estan producidas, maquillaje, luz, etc.
Es agradable y de muy buen trato. Me la chupo SIN. El tema que yo fui muy cargado, con el actimel a no mas dar, con toda la intencion de que el primero salga directamente, sin hacerse esperar.
Comenzamos con un PT SIN, muy bueno, lo manejo bien. Mucha mirada a los ojos y jugueteo con la poronga en la boca.
Yo ya no daba mas y aca viene lo de "la deje tuerta" el primer disparo (ya que le iba a acabar en la cara) pego en el ojo (en ningun momento fue mi intencion) la mina dice "uh!... hay!!!" y se tapa la cara con la mano, el segundo disparo pego en la mano y le mancho el pelo y el tercero pego en el brazo, en ese momento se fue para el baño porque le ardia el ojo y los dos disparos siguientes fueron a parar a la sabana. como podran apreciar fue en enchastre total y yo venia MUY pero MUY cargado.
Despues nos cagamos de risa y la mina lo tomo todo a bien y se dio cuenta que yo no lo hice a proposito. es mas, hasta me pidio disculpas por haberse ido al baño, yo le aclare que no pasaba nada, todo bien. tampoco la pabada.
bueno, nada. voy a volver, me gusto su atencion, es muy macanuda. el lomo como dice otro colega, un poco flojo, pero en lineas generales, muy bueno. piernas largas hermosas.
slds,
KaiserSosa | Mas que acabada, la cagaste a tiros !!! si a las armas las carga el diablo, a las pijas quien las carga???
__________________ Ojos de Gato Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto... | 
27-Jun-2007, 14:33
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-May-2006
Jajaja!! Muy buena Kaiser, me hiciste cagar de risa, ahora amigo vos sos al reves del dicho donde pone el ojo pone la bala directamente le pusiste la bala en ojo!!!
Saludos
27-Jun-2007, 14:37
Como ni iba a estar cargado? si no la pone desde su ultimo posteo es logico ....Agradezca que la mina no perdio el ojo:D :D .
Un placer leerlo nuevamente Kaiser, un thread muy gracioso!
| 
27-Jun-2007, 16:33
|  | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-June-2005
Che Kaiser, fui a visitarla hoy y me recibio con un parche en el ojo, tipo Piratas del Caribe, me conto que habia sido por tu acabada...
No mentira! che muy linda la niña, te felicito!
Saludos
| 
27-Jun-2007, 16:41
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
Congrats por la xp.... suerte que no le apuntaste sino !!!!
__________________ La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras. |  | Este tema "XP: Sofia PLATY la deje tuerta.... jejejeje" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:46. |