Link:
En la primera visita había sido una XP normal sin mucho servicio, pero como ese día estaba mas o menos me dí otra vuelta.
Fui por segunda vez. Llamo, todo ok. Arreglo para un horario, voy y me hacen pasar a una habitación con TV. La 840 con una sonrisa ODOL me hizo temer lo peor... Viene esta chica y me dice que la espere '10 minutos'. Me supuse que estaba terminando de comer, por lo que me quede viendo el abierto de Tortuguitas en la cama si no seguramente me hubiera mandado a mudar.
A la media hora vuelve Samira y vamos a otra habitación. Sin explicación y sin nada... Vamos a la cama. Me pareció que estaba con cara de toor pero es así. No es fea, sino todo lo contrario; buenas gomas, mejor culo y gambas para el cuadro; pero el gesto era adusto. Le pregunta y todo bien.
En la acción... cric, cric ..no había mala onda si no cero onda. Esta chica no tiene onda. Cero besos, si queres jugar le molesta. En conclusión eso: en la cama... Me saco todas las ganas... Bueno, en realidad me las dejo(!)
Table:
Cara: 8
Cuerpo: 9
Tetas: 9
Culo: 9
Gambas: 9
Actitud: 0 (ojo no negativo)
Besos: 0
Garching: ns/nc.
Reincidencia: con esta me alcanza
Gift: $150 la hora
Quizás alguno con mejor calle la haga funcionar; yo no tuve suerte u onda.
Saludos,
M.
BL: de ahí me fui a Maipú al 600 a sacarme las ganas y me las sacaron de en serio!!! (luego con tiempo hago el raconto)