17-Mar-2008, 06:46
|
 | | | Fecha de Ingreso: 02-December-2006
| |
XP Salome tacos Altos o Cindy Gemidos Salome Tacos altos también como Cindy en Gemidos Muy Buena XP con esta flaquita Primero el link: Secundo: Datos antropométricos y tablita Edad: 26 Altura: 1m70 con tacos Cara: 7, buen, fina Cuerpo: 9, excelente cuerpo de delgada, buena cintura, gambas muy finas, un par de taazos Tetas : 5, un poco caídas, mejor que elle guarda su corpiño. PT: 7, SIN, bueno Sexo: 9, muy buen, completo incluido esta cola Ondas: 9, suave y dolicidad, Higiene: 6, un poco de olor sobre el cuerpo (falta de ducha), pero no problema con las partes intimas. Depto: PV, sobre Peron Precio: 150P la hora, bueno ratio precio/calidad si le gustan flaquitas Reincidir: puede ser Tercero los comentarios: Llamo el PV para reservar un turno, llego y la recepcionista me dice “Salome e aquí, pero voy a mostrarte antes otras chicas”. “No problema estimada señora”. La verdad e que las 4 chicas son malas. Yo espero 5 minutos y Salome entra en la cama, mejor que la fotos, buena cara, peinado a la Cleopatra, gambas de películas, todo las ondas. Es mejor que toméis la iniciativa por que la chica hace lo que queréis con una muy buena voluntad. Ligera, fácil a manejar, dedos en los 2 orificios. Colita sin problema (ella solo me pedí de ir despacio). Un muy buena opción y además trabaja el Sábado. |