Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Xp con Sabrilp bairesgirls" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
21-Jan-2011, 18:00
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-May-2005
| | Xp con Sabrilp bairesgirls Después de tener hermosas charlas en el chat con esta dama Conocida como mi jefa Y sorteando varios inconvenientes, geográficos y climatológicos Pude encontrarme con ella, en su visita semanal a capital Pase por su depto en el centro, timbre y subo Teníamos muchas charlas encima y a pesar de que no nos conocíamos en persona, parecía que si Y todo surgió naturalmente Me abre la puerta del depto y me recibe sonriente Con un abrazo y un beso, solo pude avanzar un metro en ese depto Y el beso se multiplico, nos comimos la boca un rato Mientras nuestras manos reconocían ambos terrenos a explorar La intensidad subía y subía Mi ropa empezaba a volar, fue bajando Sin dejar de besar todo lo que tenia a su paso Buscando llegar al lápiz para sacarle punta Ya que mi jefa, me pidió que lleve el lápiz que quería inspeccionarlo Lo encontró rápidamente y empezó una afilada mortal Yo trataba de sacarme el resto de la ropa Que había quedado a mitad de camino y ella seguía imperturbable llenadose toda la boca, arrodillada, todavía en la puerta del depto la jefa estaba entusiasmada, no la podía parar, había una silla cerca Y decido sentarme, ella como si nada, continuaba la faena, imparable Se veía venir el final feliz, lo buscaba desesperada y yo lo disfrutaba Pasamos al sillón, donde tuvo su recompensa, en la boquita Un poquito en la carita y otro poco en sus pechos, me exprimió Higiene, descanso, tomamos algo fresco Pasamos a una charla, como las del chat Hablando cosas de nuestras vidas Fue larga la charla, estábamos muy cómodos Parecíamos amigos de toda la vida Para el segundo, quería darle un poco de murra, se la merecía largamente la jefa Arranco un pete demoledor para ponerme a full Intentamos, pero el preservativo no ayudaba Otro pete, nuevamente estaba a full, otro preservativo y nueva falla Cambiamos marca, por suerte yo había llevado otros Nuevo pete, y ya estaba listo de nuevo Esta vez se me subió y empezó una buena jineteada Esta vez ya estaba todo más que bien Me cabalgo un rato más en cuclillas Pasamos en 4, donde le apunte a esa cola y le di murra anal un rato No dure mucho y acabe allí dentro Valió la pena los intentos Ella siempre dispuesta a reanimarme con esa boca golosa Una onda increíble Esos preservativos no son para mi, jaja Seguimos charlando, ya habían pasado casi dos horas Y venia otro caballero, sino seguíamos charlando Un placer conocer a esta dama, muy linda persona Desborda simpatía y tiene mucha onda Te mereces q te vaya bien sabri Ojala salga bien todo lo que emprendas espero seguir siendo su secre en el chat gift 200 Link Saludos Belcro70
__________________ | 
21-Jan-2011, 18:25
|  | colaborador gatero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
| | Respuesta: Xp con Sabrilp bairesgirls Belcro...afloja un poquito viejo , o estas al dope y contas todas juntas , o sos una maquina de tener xps............... te da el cuero...je,je,je. | 
21-Jan-2011, 18:38
| | Respuesta: Xp con Sabrilp bairesgirls
jaja, estoy de vacaciones, tengo tiempo de sobra
y me queda resto todavia
mañana tengo otra, con una amateur, que pinta de 10
ya me voy preparando
saludos
Belcro70
QUOTE=edugal57;1331816]Belcro...afloja un poquito viejo , o estas al dope y contas todas juntas , o sos una maquina de tener xps............... te da el cuero...je,je,je.[/QUOTE]
__________________ | 
21-Jan-2011, 19:11
| | | | Fecha de Ingreso: 18-November-2007
Bravisimo Belcro.. usted no pierde tiempo y en sus vacas si que sabe disfrutar de los placeres de esta vida.
Lo felicito por esta XP
Saludos
Gipson
| 
22-Jan-2011, 01:17
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-May-2010
Que buena dta no es lo que mas me gusta pero hay para todos los gustos.
saludos y gracias.
| 
22-Jan-2011, 12:05
muchas gracias gipson
saludos
Belcro70 Cita:
Iniciado por gipson Bravisimo Belcro.. usted no pierde tiempo y en sus vacas si que sabe disfrutar de los placeres de esta vida.
Lo felicito por esta XP
Saludos
Gipson |
__________________ | 
22-Jan-2011, 12:06
muchas gracias juanpnick
saludos
Belcro70 Cita:
Iniciado por juanpnick Que buena dta no es lo que mas me gusta pero hay para todos los gustos.
saludos y gracias. |
__________________ | 
22-Jan-2011, 12:14
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
| | Respuesta: Xp con Sabrilp bairesgirls Muy interesante, estimado, atiende en La Plata y viene un dia a la semana a Buenos Aires?, si es asi, sabes como se maneja en La Plata?. Gracias por la data y saludos toronja
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN | 
22-Jan-2011, 12:55
muchas gracias toronja
si, ella es de la plata, es independiente
tiene depto alla y esta sola
pero como es requerida en capital
viene una vez por semana maso
saludos
Belcro70 Cita:
Iniciado por toronja Muy interesante, estimado, atiende en La Plata y viene un dia a la semana a Buenos Aires?, si es asi, sabes como se maneja en La Plata?. Gracias por la data y saludos toronja |
__________________ | 
22-Jan-2011, 13:09
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-October-2007
| | Respuesta: Xp con Sabrilp bairesgirls | 
22-Jan-2011, 13:20
esa misma
saludos
Belcro70 Cita:
Iniciado por dandy405 |
__________________ | 
24-Jan-2011, 18:19
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Gracias por compartir la xp
que manera de sacarle punta al lapiz compa
salu2
ber
24-Jan-2011, 19:34
| | | Respuesta: Xp con Sabrilp bairesgirls
los preservativos que tenia ella eran tipo camara de bicicleta me himagino eso realmente me hincha las pelotas . no entiendo esas boludeces miserables
| 
25-Jan-2011, 16:18
muchas gracias bernardo
quedo afiladito jaja
saludos
Belcro70 Cita:
Iniciado por bernardo Gracias por compartir la xp
que manera de sacarle punta al lapiz compa
salu2
ber |
__________________ | 
25-Jan-2011, 16:21
no amigo, eran prime tambien, pero lubricados
no me sirvieron para nada
sabri, esta en todos los detalles, tenia otros modelos en el cajon
pero como yo tenia los mios, los aproveche
saludos
Belcro70 Cita:
Iniciado por skin wolf los preservativos que tenia ella eran tipo camara de bicicleta me himagino eso realmente me hincha las pelotas . no entiendo esas boludeces miserables |
__________________ |  | Este tema "Xp con Sabrilp bairesgirls" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:44. |