20-Sep-2010, 10:52
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-June-2010
| |
Respuesta: XP Romina de Recomendadas Cita:
Iniciado por Bad_Man la verdad, yo estuve con esta chica hace unos 2 meses.
No vale los 300 pesos que cobra. esta en los 200 por hora. las fotos tienen MUCHO fotoshop. De cara es bonita, un poco gastada pero bonita. Pero de cuerpo no es la misma de la foto, esta bien floja. Para cobrar 300 pesos tendria que ir al gimnasio . Las tetas estan buenas pero bastante caidas y la cola un poco chica.
solo mi opinion. | Estimado colega, me permito discentir con su apreciacion, las fotos son bastante reales, mas que fotoshop hay un buen fotografo que iluminó bien y logro resaltar la belleza que esta chica tiene. Coincido con que le vendria bien un poco de gym, pero eso se aprecia recien cuando la toca, no cuando la mira (a ella personalmente o a sus fotos).
Las tetas son naturales, eso vale mucho para mi, y las tetas naturales grandes y pesadas como las de ella inevitablemente caen mas que las chicas o las operadas.
Con lo de la cola coincido plenamente. Con lo del precio mas o menos, para mi valió cada uno de los $250 que pagué, logicamente si el arancel fuera menor me hubiese compensado mas...
Logicamente, esa es mi opinion y respeto plenamente la suya.