Estimados colegas, en primer lugar me alegra poder volver a postear. Ultimamente se me venía complicando por el transitorio mal funcionamiento de la página.-
Esta XP es de hace un rato, fui a conocer a esta niña, a la que le tenía ganas hace tiempo, luego de leer una XP de Don Diego de la Verga.-
La visité en su departamento que comparte con una amiga en la calle Rodriguez Peña al 1000.
Bajó a abrirme ella y ya cuando la vi quedé encantado por su belleza natural. Es una hermosa niña de 21 años, 22 a lo sumo que no tengo dudas en decir que es más linda que lo puede apreciarse por las fotos.-
Hermosa piel, muy linda de cara y un servicio excelente.-
El departamento está muy bien puesto, muy lindo, limpio y ordenado.-
Paso al baño y cuando vuelvo me esperaba en ropa interior blanca.-
Es una belleza, señores.-
Y además tiene una simpatía y calidez en el trato que la ponen entre las mejores niñas que he probado.-
El primero comenzó con muy lindos besos onda novia, caricias, mimos. Al rato de besarnos bajó a conocer a mi amigo y arrancó un muy lindo PT sin, con mucho esmero, mucha mirada y saliva. Tiene muy buena técnica.-
Luego se me subió y me cabalgó muy suavemente al principio para ir incrementando el ritmo, breve paso por posición perrito para luego ir a un misionero que me puso loco por poder verle la cara y besarla mientras la penetraba.-
Volvimos al perrito y ahí le pedí la cola, accedió sin problemas y luego de un rato de bombeo se fue el primero.-
Higiene y charla de todo un poco, de sus tatuajes y del club Bandfield y elmpezamos a los besos de nuevo. El segundo fue un esmerado PT sin hasta el fin. Un altísmo PT sin hasta el fin. Excenlente PT.-
Me dejó hablando boludeces, salí y me volví contento, con la sensación de haberme hecho un excelente regalo.-
Paso mi tabla:
Cara: 9
Pechos: 8 (aclaro, son pequeños y naturales, de muy buena forma y en armonía con el resto)
Cintura: 9
Cola: 10
Piernas: 9.50
Piel: 9
Onda: Novia calentona 10.-
La chica es flaquita, cero grasa, cero estrias, cero marcas (salvo por sus tatuajes), cuerpo tipo modelito.-
Gift: 250 hora completo.-
Reincidencia: es muy posible.-
Espero que sirva la data, saludos para todos.-
Ahora veo si puedo postear otra XP de la semana pasado que no aporté por los problemas de la página.-
Saludos.-