compas, estuve en el pv de esmeralda y tucumán,
Bueno me presentaron a
MORENA: muy muy linda.
$ 100 la hora convencional (no hay más 1/2 hora por $ 70) ó $ 150 completa. Es de pelo oscuro, flaca, linda de cara, muy lindo lomo, muy linda cola; vino con un corpiño y una pollerita muy chiquita pegada al cuerpo que dejaba ver su tanga negra. Muy simpática, linda, sabe lo que hace, pt con (no pregunté sin) atenta a tus requerimientos, varis poses, y trata de calentarte mucho por donde ve que te gusta. El lugar es un pv, pero las veces que fui me respetaron los horarios y la mina, NO te cagan, la 840 es simpática; las habitaciones (conozco 2) normales, nada del otro mundo, cama y mesita, una con baño adentro. Jabón líquido y rollo de papel (no me bañé, no me gustó, me dio cosita). El pt es muy bueno y voy a ponerle dos cosas a favor: muy buen culo y linda de cara. En síntesis, linda minita.
Tablita: para ella un 8 general, no tiene nada de tetas, medirá más de 1,65 y menos de 1.70. El garche es bueno, me gustó: de parado y luego en cuatro. salí contento, se lo dije "es mi día de suerte". LLegué pagué $ 100 por una hora, la mina es linda (no dejé que me presentaran otras, me quedé con ella) trato agradable, muy buen pt y lindísimo culo. El pv, lugar antiguo, no es un pv bien puesto, pero es normal, recuerden qe es $ 100, por esa guita, más o menos uno sabe donde va. Reincidencia: sin falta esta semana. Labura, creo recordar que de 11 a 21.
saludos a todos.