01-Dec-2010, 15:55
|
| |
Xp piletazo zoe de vivavisos Esta experiencia es gasolera tirando a GNC (pa los que son ratas aventureras como yo jaja ) fue ayer a la tarde merodeando la web encuentro este anuncio: Llamo me atiende y me dice que ella es flaquita de rulos piel blanca 1.70, 90 60 90 y que tiene un arancel de 100, y yo EH comienzo a maquinar pero como!!!? y ella me seguia hablando q solo va estar por 2 semanas y se retira del gateo, y bueno no tenia mas que comprovarlo asi q le digo como hacemos y me dice ella que esta cerca al obelisco y hace encuentros y domicilios porq no tiene depa propio y el arancel era el mismo crei q estaba soñando o que papanoel se habia acordado de mi antes de navidad y que mas queria. Luego del arreglo se viene el periodo de espera que es lo mas ansioso que pueda pasar, te imaginas que puede pasar cualquier cosa y que no tenes otra que tenes en mente, yo me imagine que venian a serme la mudanza y que derrepente era alguna camara oculta q se yo pero lo q si es q por parte de ella no queria venir en taxi apezar q le digo q se lo tome yo se lo garpaba en fin se tomo el subte espero trafico y llego en casi 2 horas de haberla llamado cosa q me hizo dudar mas... porq q yo la llamaba por cada 30m q pasaba hasta al fin llego pero a la estacion de subte q donde hay nos encontramos para ir a mi depa. Tengo q decir q cuando la vi la impresion fue buena, no es fea pero tampoco pidan una modelo por ese cash, en si es flaca con algo de forma q le daban su cadera pero con muy poco gym, ya dentro de mi depa algo de charla pude notar q estabamos algo nerviosos asi q para aliviar tensiones le pido q nos duchemos rapidito para estar listos pala lucha cuerpo a cuerpo la mima fue muy complaciente una vez q entra en confianza se vuelve una perra empezo con un peteton sin muy bueno puedo decir q medio una gran sacudida de nervio qhdp para agarrarme la japi como le gusta manibrarla se nota q tubo mucha practica luego intente almejearla pero oh!! me di cuenta que en la zona pubica tenia mas bellos q el tio cosa, y encapuche para darle murra, se nota q lo tenia algo estrecho gemia como loca cosa q me tenia una exitacion extra, fueron varias poses y 3 acabdas te deja q le acabes en la boca pero no traga asi q puedo decir q fue una experiencia aprobable ya q fue mas de una hora igual le deje 150 una vicoca. Ah todo esto puedo agregar q la mina es de paraguay,cumple con lo le pides solo q no es completa de entrada me aclaro, q no hace cola porq nunca lo probo paso con la tablita a detallar: - Servicio: 10 solo convencional
- Depto: 10 el mio jeje
- Edad aparente: 26 yo digo entre 26 a 28 maso
- Cara: 6 tiene una forma no tan fina pero no es fea
- Tetas: 6 no tan grandes algo caidas
- Colita: 7 pero le falta algo de gym sin duda
- Cuerpo en general: 6 el anuncio dice 58 kilos pero ni apalo debe andar por 65 k con poco gym y algunas estrias y una sicatriz en la pansa pero no jode aparte de tener algunos postres de mas
- PT: 10
- Besos: da muchos
- Garching: 10
- Relojea?: para nada ni se fijo la hora
- Onda: 10
- Reincidencia?: no lo creo aunq por el pete lo pensaria
 - Cobra por adelantado: no yo tube q darle
- Gift: 100 la hora un regalo
Y bueno lamento haberme extendido en la xp pero tenia q contar la previa y algunos detalles espero sirva para seguir sumando datos al foro saludos amigos gateros!!!
Última edición por mjdeflores; 03-Dec-2010 a las 02:17
Razón: Te corregí el link que no se veía.
|