Hola colegas gateros. Este es mi primer posteo.
Hoy visite a Pauly, como sabran el privado de Anita Touche. La idea era verla ayer, es mas reserve y cuando llego me dicen q no estaba (garronazo y toda la bronca).
Pero hoy se dio, ya habia ido la semana pasada con Nadine Fox (me enamore, es un bomboncito de dulce de leche la morocha).
Realmente Pauly fue una de las pocas chicas q me desperto ternura (aca me pongo cursi jajaj), es tan pero tan dulce q hay q tratarla como una princesita. Es un poco timida, pero ahi fue donde me conquisto digamos, y eso q no la agarre en sus mejores dias porq creo q tenia q hacerse una operacion (nada grave, tranquis).
Empezo con el PT, excelente fue, muy humedo y muchas caricias.
Despues ella cabalgando arriba mio y yo con las manos en esos pechos q los esculpio una verdadero artesano. Luego misionero, despues ella arriba mio y luego termine en su boca, mientras me ponia una carita inocente q me hizo brotar toda la descendencia jeje.
En la charla, pude apreciar a una chica tranqui, perfil bajo y muy pero muy dulce. Es de sabido q es una onda novia.
Me visto, me despido y me acompaña anita touche abajo, muy buena onda tambien y se ve q es lo contrario a pauly, segun xp q he leido es un infierno en la cama (deuda pendiente algun dia).
Es posible una reincidencia con pauly, quiero probar la colita (q por el tema d la operacion, me dijo q si tenia sexo es tranqui, pero dice q la entrega). Aunque mi obsesion es Nadine Fox, con la cual la he pasado mas q bien.
Ahi va la tablita:
- Servicio: 10
- Depto: 8
- Edad aparente: ella me dijo 24
- Cara: 8,50
- Tetas: 9, son hechas y un toq duritas, pero muy bien para mi
- Colita: 9, no hice uso, pero es un duraznito
- Cuerpo en general: 9
- Relación con las fotos: 9
- PT: 10
- Besos: Piquitos
- Garching: 8
- Relojea?: Para nada
- Onda: 10, esto depende. Conmigo fue muy dulce, capaz a algunos les cabe otra onda. Es tipo novia
- Reincidencia?:
- Cobra por adelantado: Si
- Gift: 300
Link: www.bairesplat.com.ar