18-Nov-2010, 23:12
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-May-2005
| |
xp Paris bg 72 horas después de la xp, y 24 horas después de Creedence Recien puedo empezar a articular palabras para describir este encuentro Lei mil xp de ella, y fui a visitarla con muchas expectativas que fueron superadas ampliamente Esperaba la belleza de las fotos, encontre mas belleza aun Esperaba buena onda, me encontre con una mina con toda la onda Esperaba dulzura y simpatia, me empalago con la dulzura y me cautivo con su simpatía Esperaba actitud, me encontre con una entrega total de una diosa Esperaba besos, me comio vivo Esperaba su famoso pete, encontre el pete supercompleto, no le falto nada, nada de nada Tiene un pete realmente demoledor, combina dulzura y furia en los momentos justos Fue inevitable, al ser mi primera vez con ella, que hayan sido dos bucales hasta el final No pude encarar para otra cosa, tiene una tecnica cercana a la perfeccion que fue inevitable El primero fue en su carita, arrodillada frente al espejo, dios que imagen El segundo fue todo dentro de su boquita, me la mostro y se la trago toda, encima queria mas Siguió exprimiendo y la gotita que salio, tambien fue para ella, increible Quedo pendiente esa colita que me mostraba por el espejo mientras me peteaba No agrego nada nuevo de esta diosa, la recomiendo a los que no la conocen Link espero les sirva la data saludos Belcro70
__________________ |