Hola a todos los que se inmolan dia a dia para mantener este foro lleno de data!! Hoy despues de planear una XP (me fui a vivir al interior y vengo a baires cada 30 dias, a ponerla y a laburar un poco) hice una seleccion previa y empece a mandar SMS y telefonzados... Picaron 2 o 3 y finalemente por onda y precio+beneficio elegi a Pamela.
Hoy 26/7/2010 fui a su depto en Marcelo T 5xx, me baja a abrir, remerita que no logro contener las inmendas booochas, jeans y botas...primera impresion... 6,50 por adentro pensaba "Capurro puto de mierda que bien laburas" El depto bueno, bien puesto , buena temperatura... baño para ella, sale en portaligas y ahi todo mejoro a un 7 pts al ver el envase...
Arranca con tremendo beso, PT sin a fondo (la chupa 10) arranco el corpiño y ohhh salen esas dos bestias a la cancha... aceite, turca, pt y mas pt con mucha baba en los gemelos y en la costura...una locura... de repente capuchon, y adentro en la cotorra x 5 seg hasta que mande al back y serruche firme hasta que la saque y termine en su boquita (me la aspiro integra)
Relax, charla, masaje PT avisamal y a cabarlagar de nuevo mirando esas dos tetotas (se las agarra y se la chupa todas) Las tetas son un capitulo aparte al que le deje mucha lechota arriba despues de darle de nuevo en la colectora...
Tabla
Cara 6 (tiene algo dee capristo, la boca quizas)
Tetas 10 (hechas, gigantes como me gustan a mi, parecen mas naturales que en las fotos)
fisico 6 Puede estar mejor falta gym
onda 10
similitud con las fotos 70%
depto 8
garching 9
colita 7, lo mueve bien
gift $400 me quede 1h y media no relojeo nada, creo que si me quedaba estaba todo bien.
reincidencia, si para un Plan B, mañana pruebo otra!!!
Saludos