Paso a relatar mi mediocre XP con Paloma de BG.
Lo primero para destacar es que está en un maldito PV, ubicado sobre la calle Libertad a 1 cuadra de Corrientes. No me hicieron esperar y la habitación era respetable, pero el baño era más o menos, y lo peor de todo es que había mucha circulación de gente por los pasillos, gatos vestidos, gatos medio en bolas, gatos con botas, etc...
En cuanto a la chica, es la de las fotos, es más alta de lo que pensaba, hay cero putoshop en las fotos.
Las tetas, como es de imaginar, son durisimas, pero la cola me sorprendió, era mejor de lo que me esperaba.
Ahora lo negativo fue la actitud. No tenía mala predisposición, pero estaba recontra apurada, no porque se quería ir, pero peteaba a 100 kms por hora. La saqué para que no me arranque la poronga y me la subí arriba para poder apreciarle las tetas. Pero otra vez saltaba como un resorte así que la saqué y la puse en 4 para poder manejar yo el ritmo. Ahí la cosa mejoró mucho y le di masa un rato para acabar en esa posición.
El gift 150 media hora (no daba para quedarme más). El PT con y OGT ni pregunté.
La verdad una cagada, pero es culpa mía por insistir con PVs, lo que pasa es que esta era la opción 5 o 6 de mi catlist. A las otras no las pude enganchar.
Tabla:
Cola: 7 puntos
Tetas: 7 puntos (operadas, excelente tamaño pero muy duras)
Lomo en Gral: 8 puntos
Cara: 7 puntos
Actitud: 5 puntos, tiene que aflojar con el red bull.
saludos.