07-Jun-2010, 13:25
|
 | | | Fecha de Ingreso: 14-January-2009
| |
Xp noelia de casona hot - almagro
Esta XP es del sabado por la noche. Habiendo concluido mi trabajo, me dirijo hacie Imperio pero me encuentro con que la 840 me dice, estabamos cerrando. Eran las 3 de la mañana (se ve que las chicas querían salir). Subo, y me comenta que solo habia 2 chicas y por media hora, a lo que mi respuesta fue chauuuu. No por la media hora pero imaginense como me iban a atender.
Por lo tanto me dirijí a casona hot. Subo, me presentan 3 chicas y me quedo con noelia, una morocha de labios carnosos. La verdad, que en relación precio-calidad estaba bastante bien.
La Xp no fue mala pero tampoco de las mejores. Lo que mas me llamó la atención fue que antes de comenzar trajo las sábanas limpias e hizo la cama. Digo limpias poque tenian olor a laverrrap.
Una vez concluida la tarea domestica comenzó con unos piquitos y unos mimos que levantarona mi compañero. Siguió con un pete re normal y concluyo con una sentadilla más que buena. Ahí se fue el primero y único. Luego me retiré 15 minutos antes de lo debido. Ya estaba cansado y no daba para más. A continuación dejo tablita.
Lugar: 7 (un pv pero prolijo)
Cara: 6
Tetas: 4 (con juguito porque tiene un nene de 6 meses)
Culo: 7 (con grano incluido en un cachete)
Besos: solo piquitos
Pete: 7 (con globito protector)
OGT: no se, ni pregunte pero quise colar un dedo y me lo saco al toque
Onda: 8
Actitud: 8
Gift: $ 120 hora
Reincidencia: no creo, salvo que no encuentra nada mejor
Saludos
|