Amigos gateros de tanto leer las experiencias de éste pv gasolero, decidí ir por fin el martes.
Llamé y reservé turno con Nicole, ya que tiene un culo a mi juicio más lindo que el de Roxy.
Como conozco mis tiempos, pedí media hora ($60) pero de movida le tiré los 20 restantes a Nicole para llegar a los 80.
La paraguayita es divina, super onda, exactamente igual que en las fotos y con un culo realmente es-pec-ta-cu-lar!!!!!
De movida cuento que la petiza entró a dar besos y abrazos a full. Me pregunta si quiero el PT con o sin, pero me aclara que su servicio es completísimo, cola y acabada en la boca, pero que como se está haciendo un tratamiento en las encías, por ahora no se toma el actimel. No me importó porque a mi me gustan otras cosas.
Empezamos la franela y no resistí la tentación de hacerle un 69. Empezamos de esa manera, ella estaba sequita pero poco a poco se iba humedeciendo hasta que de repente empezó a gemir. Primero muy suave, tanto que no sabía bien si estaba gimiendo o era ruido de otro cuarto, luego más fuerte hasta que dejó de chupar y se quedó apoyada en mis testículos, con la boca abierta y gimiendo maaaallll, le salía flujo de adentro a chorros!!, con un gustito riquísimo. MUY LIMPITA Y SANA!
Acabó como loca, asi que ahí mismo le pedí la cola, se puso en cuatro y a darle. Le quise tocar el clítoris y me pidió que por favor que no, porque había quedado re sensible.
Bue... para qué contarles... le acabé y se quedó jugando con la mía dentro de la cola durante un rato largo, tanto que no se me bajaba del todo, así que en cuatro patitas, y yo ya vuelto a la tierra y la realidad, quedé mirando y tocando ese hermoso y duro culo, con mi miembro aún medio duro, viendo cómo entraba y salía todo el tiempo.
Una experiencia formidable, la piba es para visitar una vez por semana mínimo, sobre todo con esos precios.
El PV.... una porquería pero zafa gracias a Nicole.