12-Mar-2008, 13:56
|
 | | | Fecha de Ingreso: 30-January-2008
| |
| XP Nayra de Latinbabes Reincidencia Día de semana por la tarde, combine con Nayra, lugar de encuentro en Olivos, puntual como siempre, fuimos directo al telo, empezó con besos, la tuve que parar porque correspondía pegarme una ducha, bañamos juntos y de ahí a la cama, me dio una sesión de besos mientras yo aprovechaba a recorrer su cuerpo con mis manos, deteniendome en ese hermoso back que tiene y no entrega.:prayer: Cuando dejo de darme besos, ya sabia que venia, la especialidad de la casa, EL PT SIN pero con cara de perra, no se cuanto tiempo estuvo y encima viendo por la TV una peli donde tenia la misma visión pero de una morocha, si dejaba que siguiera no iba a poder disfrutar del garching. Mientras encapuchaba ella ya se había posicionado en 4, su posición preferida, después de una buena cabalgata y cuando estaba a punto saque el capuchón y siguió con el PT hasta el final. :corridae: Ducha post, charla post con algunos toqueteos porque ya no nos quedaba mucho tiempo, el que relojeaba era yo me parece. Ya se que debo aburrir contando las XPs con Nayra pero a alguien se lo tengo que contar. Tabla: aunque sea reincidencia la voy poner ya que cambio (habrá bajado unos 5 kilos + o - ) Cara 8.5
Cola 10
Tits 9 (era mucho para mi gusto, me gustan mas asi)
Piernas 10
PT 10 + IVA
Garching 9 (no entrega cola)
Actitud 9.5 Gift :200 + telo |