Llamo a Lola de AV.
Lola (de mal humor): - hable
Yo: - Hola, te habla Semenamen, te llamé ayer...
Lola:- Ah...sí
Yo:- Bueno, es para arreglar un encuentro.
L: - Ajá, dónde nos encontramos?
Yo: No tenés departamento?
L.(tajante): - No.
Y: - Mucha suerte en tu vida. (cuelgo)
Como se me acababa de pinchar el polvito de la semana no vacilé y probé una heroica: llamé a Nancy de AV. Sin esperanza, con calentura, pero sin esperar otra cosa que la perrísima evasiva del contestador. Cuando me atiende me pongo al palo, de una. Al final no era ella, sino la asistente, lo cual me importaba tres carajos: se me estaba por dar con Nancy. Resumiendo, me pasa el gift...trago saliva...empiezo una autoputeada mental y le digo: - sí, arreglame para el miércoles.
El resto es historia conocida por muchos de este foro: la mina es todo, en exceso. Por un tema de imbecilidad crónica no puedo poner el link (Elisseo, be patient). Nota: yo fui uno de los que bajó línea en contra de Evelin de Av cuando se conoció su gift de 600$. Mantengo lo dicho, y agrego esto: Nancy es lo más, para mí mejor que Heidi, pero una hora de goma no sale eso. Sin embargo: una hora de goma + morbo reconcentrado + imposibilidad de encontrarla + la voz de la “secretaria” de Nancy + el falso pretexto y juramento de que va a ser la única vez...
Es todo por ahora.
Vienen tiempos de recarga láctica, celibato y meditación: por una vez, me sacaron las ganas de coger.
Hasta la vuelta
Semenamen.
Te agregué el link. Saludos Elisseo23.