La había llamado el viernes y no nos coincidieron los horarios, me la habían recomendado, pero al ver, mejor dicho leer los comentarios de ida y vuelta, mande un MP y la respuesta me alentó a no cancelar.
Habíamos quedado que la pasaba a buscar con el auto por Libertador y Olleros, la mina se maneja por esa zona, la primera impresión muy bien estaba calzada en unos jeans, botas negras y campera de cuero con el pelo suelto. La vista del back excelente, pero no me dejo llevar siempre por la magia de los jeans.
Sube al auto, beso de bienvenida, muy buen perfume y muy simpática en el viaje al telo, opte por el JJ.
Ya en la habitación y previa ducha por mi parte, me encuentro con Nadia tiradita en la cama con un conjunto negro y de espaldas a mí, la verdad el culo que tiene esta pendeja solo te hace pensar en una cosa, romperlo.
Me tiro en la cama y comenzamos con unos besos de lengua y manotazos de ambos, la ropa interior le duro nada y me dedique yo primero en chuparle y mordisquearle esos pezones que tiene, la mina jadeaba primero despacito y arqueaba la cabeza, mientras mi mano empezó a tantear un concha depilada a full, baje hasta ahí y empecé a chupar y viendo que le gustaba o parecía eso, me calenté y empecé a chupar con mas fuerza, la pendeja jadeaba mas y me decía no pares hasta que o se canso o acabo de lo lindo y me dice ahora me toca, me hizo parar al costado de la cama y ella arrodillada me pego una chupada sin, despacio primero con eggs incluided para después ponerle mas saliva y velocidad a la cosa, y cuando le agrego profundidad me quede sin palabras, la verdad que la mina sabe como chupar.
Como viendo que la cosa se iba a poner láctea le dije encapúchame y dame lo que vine a buscar, con lo cual la puse en cuatro y despacio por que le dolía al principio empecé a hacerle ese culo mientras veía como desaparecía mi pija y volvía a aparecer, la mina empezó a empujar para atrás y entendí que era la señal para acelerar la embestida. La verdad entre la sensación de romper ese culo, los jadeos de ella y la chupada que me había dado explote a los gritos cayendo ambos a la cama.
Charla y Champu de por medio, y me pregunta estas para mas?, obvio! con lo cual ahora ella empezó con un pt sin mientras por la posición yo jugaba con su clítoris parece que le gusto por que empezó a Petear cada vez mas, hasta que me encapucho y se monto dándome una muy buena cabalgata; hasta que la gire y levantándole las piernas le di mientras Nadia me agarraba del culo como pidiendo que le de mas fuerte, lo que hice hasta que se fue el 2°.
Tablita:
La mina es la de las fotos, tiene photoshop? si, quien no lo tiene pero no hay invento en el cuerpo de la mina.
Tetas: 8 Como en la fotos, las de la galeria de la espuma es tal cual, los pezones mejores que los de muchas.
Culo: 8 Habia leido flojo, grande; la verdad es un culo parado y natural, tal como se ve en las fotos, vos ves las fotos de Heidi y te das cuenta que ese culo es hecho, el de Nadia es como se ve. Lo pedi y accedio de una
PT: sin la verdad que aca se lleva un 9
Garching: 9 la mina se prendio en todas y fue ella la que propuso el 2º
Cara: 8 Los ojos son naturales, la nariz es comun, un poco narigona pero cuadra con la cara
Reincidencia: Si , hacia rato que no tenia una XP buena y COMPLETA (Venia a dieta)
Gift: 300
Polig: Gracias por la pronta respuesta al MP
Saludos