30-Jan-2008, 11:55
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-November-2005
| |
Re: XP: Mulata Cintia (Peron 25xx) Cita: |
Iniciado por reconquistense Unas horitas luego de haberme visitado a Celleste de Platynum (hay que hacer rendir el viaje, jaj) , llamé a la Mulata Cintia, que está en un depto viejo de la calle Perón . Cuando llego , la primera impresión muy buena: un orto bien firme, una cintura interesante y unas lolas grandes.
A mi parecer, no es mulata mulata, es morena. Muy buena onda, enseguida se quedó sin ropa y me hizo acostar, ofreciéndome su servicio de masajes y preguntandome como quería la "finalización" . Opté por decirle que había ido no por los masajes, y a eso pasamos. Capucha (para todo capucha), PT bastante profundo pero no tanto, puesta en 4 y se vá el primero (La vista en 4 es realmente espectacular). Algunos masajes, nueva encapuchada y el 2do se fue mas intensamente, terminando con ella de espaldas acostada boca abajo: acostarse sobre esa cola está muy bueno.
Tablita:
Gift: $ 40 / hora (No inflarla por favor)
PT: 6 (2 puntos menos por que lo hace Con)
Garching: 8
Onda: 10
Cuerpo: 9
Cola: 9 (no entrega)
Me dejó sacarle unas fotos para mostrar; así que si alguno quiere conocerla... pedir UNICAMENTE POR MENSAJE PRIVADO.
Saludossss | Me mandas la foto, el lugar que onda de terror o safa igiene que tal
Budo desde ya muchas gracias
|