11-Nov-2007, 21:27
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-January-2005
| |
XP Mona de Tacos altos Esto sucediò este domingo, llamo por Mona de Tacos Altos, y me dicen 150 la hora completa y voy, cuando llego me hacen pasar a una habitac. vienen a presentarse tres chicas, me dicen que Mona se fuè a un hotel por varias horas, eligo a una chica alta, tardò 15 minutos en volver, la mina te maneja ni bien se me subiò encima le tocan la puerta y ya me desconcentrè y me saco en tres minutos, charlando despuès resulta que era Mona pero està distinta con pelo corto ahora y con otro nombre, habla dos palabras y se fuè de vuelta por 20 minutos, volviò y me dijo que la disculpe, la recepcionista la habia llamado para convenser a un cliente de que no se vaya porque no le gustaba ninguna chica, IMPRESENTABLE de cuarta,peor que un privado de 30 pesos la hora, tratò de levantarme el amigo y ya no fuè , 150 pesos a la basura, el privado en cuestiòn està en Suipacha 8xx (ella se volviò a disculpar me dijo que estaba en ese edificio pero en el tercero, que los domingos està cerrado, me ofreciò que la visite abone 1/2 y me quede una hora, NI EN PEDO POR 150 HAY MUY BUENAS XP, Y como siempre gracias a los amigos por la data nunca me fallaron). |