sigo con mi periplo. ya conte la del 2003 .
2004: jesica ponte :
estaba x ortega y gasset al 16xx . es muy alta y muy flaca cuando la conoci tenia un pecho como cortada este año la vi en ruta69 y vi que se lo arreglo . le hice la colectora y le gusto y por adelante no fue lo mismo media frigida digamos ( despues supe x otra chica que los hombres no somos su gusto)
gift:200$
lorena frey: 
.
su depto estaba x la galeria la rustique . tiene un lomazo y de cara no esta mal . se que tiene criticas su servicio , pero yo no me puedo quejar fue agradable y simpatica , pude almejearla , probar sus pechos y fueron 2 polvos en los que grito bastante .
gift:150$
2006: debora prat:
aca pongan american y en password 524

.
la contacte a traves de esta agencia porque llamaba a su celu y siempre contestador , fuimos aun depto que nos dio la agencia ( 40$).es muy linda , hermoso culo y gomas mejor todavia ¡¡¡ como le gusta que le hagan el orto a debora y se lo hice con ganas ¡¡¡¡¡¡ tambien muy buena exp . 2 polvazos
gift:400$
dolores lux: 
tambien esta como luba de gemidos . a ella la encontre gracias a diego 27 que hizo punta con ella y yo le devolvi la pared con deby . esta en un pv de belgrano muy bien puesto e higienico . es mediopirucha , pero rinde en la cama y cuando se enciende agarrarse . tiene un muy buen cuerpo , no d el tujes ni por mas plata . estuve varias veces con ella este año .esta es una de sus pelis h
gift:120$
brisa: 
. ella esta en la productora

esta en las pelis " cazador de colegialas " , " sexheroes". la conozca de cuando publicaba en almasalvajes .es muy linda y simpatica , quizas le falta ser un poco mas hot enla cama ,pero a mi me gusta . e}con ella fue mi ultima exp del año .
busque infructuosamente a melanie, la brasilera , barbara wilkam ahora x mexico y marcela rouge . seguiremos en busca de mas exp . salutis
2005: euge ( euge no duerme)
ai quieren ver fotos de ella de su ultima peli " servicio domestico " entren a

argentina, seccion fotos ahi estan , es la mucamita . ¿que no le gusta a esta mujer ? le hice el tujes , le meti juguetes a pedido de ella , garganta profunda . es una masa en la cama . excelente experiencia . el contacto es x email.
gift:250$
romina:
el contacto es x email , fuimos a un telo ahi me dio una paliza sexual yo no la coji ¡¡¡¡¡¡¡¡ me garcho ella ¡¡¡¡¡ es una trituradora de japis, amazona sexual cualquier elogio es corto . todo excelente pt, garching .2 polvazos
gift:300$