Estimados : fin de semana de joda en Baires . El jueves después de una buena cena y bien tomado , encaré para la Recoleta tipo 1.10 hs . 1ero Madahos $ 180 de entrada una consumición ( + $ 30 y Jhonnie Walker Black ) mucha gente y lindas chicas , pero nada me convenció ... caminé hasta Black eran las 2.30 hs ( $ 150 y otro whisky J&B ) hacia años que no iba , nada que ver con lo que fue , si bien era tarde , las chicas no valían la pena ; taxi y como no podía dormir COCODRILO ( $ 150 y un buen FERNET ) ERAN COMO LAS 4.15 HS me calentó una chica , muy joven , vestida normal pero con cara de pendeja ... el tema es que se ve que era nuevita se puso tímida y empezó con los peros y me fui ... el tema es que estaba como loco , encaré para el dpto y recordé este PV SOLOANGELES Vidal casi Mendoza Belgrano , toqué timbre y preguntas , habias reservado ? a quien buscas ? ... respuesta : dejame pasar ...
Pasé y habían como 5 mujeres que tardaron 30 minutos en presentarse ... pasé con MILLY

dice ser formoseña ... joven unos 24 años , rubia , linda piel blanca y muy buenas tetas ( de mina joven y no haber amamantado ) saqué media hora $ 200 ... la mina empezó medio fría , pero enseguida entró en clima , MUY BUEN PETE SIN y entrega de * ( regalito de $ 100 ) .-
Si bien mi grado de alcohol era importante , me llevé el recuerdo de una linda mina que le encanta cojer ...el lugar medio pelo para abajo ...pero era eso o cojerme al encargado del edificio ... ya eran como las 5.30 hs ...
REINCIDENCIA : seguramente ....
p.d. : cuento mis experiencias para ayudar a tomar decisiones , no para que se me juzgue ...
abrazo