Ante todo, gracias de nuevo a los foreros que reportaron sobre la chica. Me sumo a las XPs positivas.
Links
Llamo al mediodía y concreto cita para la hora de la siesta. Está en un edificio de 2 cuerpos, a 1 y media cuadras de Av. San Martín, barrio apacible y de fácil acceso. Toco el timbre y al rato me abre su amiga (una bonita morocha de ojos claros, tengo la esperanza de que también se dedique a este menester). Pasamos al departamento en contrafrente, bien al fondo. La habitación es ordenada, bien calefaccionada y equipada, sin grandes lujos. Tiene preservativos de buena marca. Me ofrecen de beber, acepto. Viene a los 2 minutos Michelle: la cara es la de las fotos, pero en persona se parece más todavía a la cantante de "Like a virgin", pero joven. Algún detalle dental, sin demasiada importancia. No es muy alta y su figura está bien proporcionada, salvo las tits algo para abajo. Se viste con poco y muy hot (tiritas que se meten entre las nalgas, nice). Paso al baño y al regreso, comienzan los besos, muy despacio, como un largo preámbulo excitante. Tal es así que luego de recorrerme medio cuerpo con labios y lengua, cuando empezó el PT sin, duré poco y nada, todo en su boca, y ella siguió succionando un rato más, cosa que no registré muy bien por estar en el planeta Júpiter. Vuelvo al baño, luego ella se higieniza, y un minuto después retoma los besos (hubo cero diálogo intergarching; en este caso, me pareció excelente), aprovecho a lamer uno que otro timbre, más PT sin hasta que se pone rígido el asunto y me sugiere que hagamos perrito, previo enfundar. Al quinto bombeo me ofrece el * y yo no me niego. Estuvimos un rato largo en varias posiciones, con un par de cambios de forrín hechos con mucha cancha y con cambios de ritmo. El final fue un mix PT-manusovich en su boca de finos labios. Notas de importancia: golpearon al cumplirse la hora, y ella no se apuró para nada (seguimos 10 minutos mas, aprox.); pese al nulo diálogo, tuvimos muy buena onda; sus besos, muy lindos y con gusto a caramelo; hay un tatuaje medio esotérico, curioso pero no desmotivante. Le abono al final, con un $ extra agradecido. Higiene post, y, ambos cambiados, baja conmigo y me despide.
Tabla subjetiva
Relación precio-servicio: muy bien
Gift: 200 la hora completo, no cobra por adelantado
Lugar: 7 más que decente, baño limpio, con jabón líquido y toalla individual
Relojea: no, pero le marcan la hora
Cara: 7
OGT: 7 entrega, ir con cuidado, no hacerse el Rocco Siffredi
PT: 9 sin, hasta el fin, suave, con lamida de oo y otras partes
Tits: 4 blanditas, grandes, un poco caídas, no me preocupó
Garching: 8 buen movimiento, permite kamasutrear
Actitud: dulce, silenciosa, una geisha
Reincidencia: y la amiga? y Candela? creo que sí.
Conclusión: en este segmento tarifario, de lo mejorcito que he probado hasta el momento. GRACIAS