26-Oct-2006, 00:08
|
| | | Fecha de Ingreso: 09-October-2006
| |
XP con Melina
Bueno paso a comentarles la experiencia hace un par de meses ya, fui a un conocido gaterio de liniers enfrente de la estacion de omnibus.
Resulta que el lugar entro y pido un chopp, mientras me tiro en un sillon a tomar la cervezita. chopp 7 la de litro me parece que esta 10 o 12 no recuerdo. observo y la verdad que el nivel de minas es variado hay algunas que estan buenas y otras que van para atras. Resulta que me estaba gustando una tal lorena que tenia un culo hermoso en unos pantalones blancos elastizados pero se puso a charlar con un flaco, espero espero, pero nada, buehh ya estaba bastante cansado y entonces en eso pasa una morochita llamada Melina.la verdad que no le mire la cara, sino mas bien el orto que tenia. bueno pago el gift, y paso a las habitaciones de al lado. Petea bien, y la verdad le pone a todo mucha onda. Hablamos, me comento que antes laburaba por su cuenta y le saque el mail. No hice uso del mail para contactarla, pero el que lo quiera, me manda MP
Tablita
Cara: 5
Tetas: 5 chiquitas
OGT: muy lindo un 8 ( es bastante para mi juicio)
Bueno un saludo y los $40 es por media hora.Las habitaciones que tienen al lado son un poquito mejor que las de lola, pero hasta ahi.
Saludos
|