Estimados es mi primer posteo así que sepan disculpar si no se ajusta demasiado a lo usual.
Si bien recurrí infinidad de veces a este medio de consulta me resultaba complicado volcar mis experiencias en el (soy de madera con la compu) pero bueno vamos a los papeles coordino con la señorita en cuestión , se me complico que me atienda pero me respondió muy gentilmente el mensajito de texto coordinamos para el encuentro esto fue el jueves de la semana pasada , llego al dto de Parag.1xxx me abre desde arriba , cosa me encanta asi no espero como una maceta en la puerta que me bajen abrir , paso por el personal de seguridad, que ni se inmuto y arriba Toco timbre, se abre la puerta sin nadie delante, sorprendido y curioso me mando pa adentro “por favor “ atrás de la puerta estaba esta pendeja divina en ropita de gym y me bolo la cabeza, saludo de rigor y me rompe la boca de un beso cosa que me encanta arrancamos con el franeleo en el comedor me lleva para el dormitorio y sigue la cosa, mano va mano viene cuando me quise dar cuenta la tenia arodillada delante del amigo lo utimo que escuche fue “me gusta cuando tiene la cabeza colorada” y arranco , una aspiradora por dios como le gusta la pija mucha saliva y mucha GP a full hasta creo que quedo algo del almuerzo en el camino, arcadas a morir se puede decir que me violo con la boca y así se fue el primero , la pendeja termino con la carita colorada como un tomate los ojitos lagrimeando y la pintura corrida parecía un panda.
Higiene de rigor charla me pregunto si no me jodia que fume, me convido chocolate un poco de J&B (mi debilidad) charla va charla viene y sin que se lo pida arranca con el segundo meta frotar la lámpara hasta que sale el genio hay nomás le pido el * sin ningún drama se la acomodo ella solita y arrancamos no se cuanto estuvimos pero en un momento le estaba tironeando el pelo y rompiendo el culo una foto que no me voy a olvidar (al menos hasta que vuelva)
Bueno no los molesto mas les dejo la tablita y link
Servicio: Muy bueno
Depto: prolijo (hasta me pude poner fijador y desodorante dps del baño para la reunión de la tarde un detalle no menor)
Edad aparente: 25 aparentemente
Cara: 7
Tetas: 8 (Hechas pero lindas me encantan lo pezones rozados)
Colita: 7 de aspecto un poquito flaca PERO COMO TRAGA………..
Cuerpo en general: 8
Relación con las fotos: 9 (algunos tatuajes borrados pero nada desagradable a la vista)
PT: 10 no perdón 1000000 todavía no me puedo sacar la imagen de la cabeza tironeandola para sacarla y seguía prendida. LO MEJOR
Besos: si muchos y con ganas onda novia
Garching: para mí un 9 mucha onda la flaca
Relojea?: no
Onda: muy buena
Reincidencia?: SEGURA
Cobra por adelantado: no
Gift: $400 en mi opinión muy acorde al servicio y el lugar