Hola cumpas, la experiencia tiene 2 semanas y es con la conocida:
Bueno, había leído un par de XP buenas, luego vienieron las malas, pero ya era tarde, me había mandado.
Me gustaron las fotos, los videos y las fotitos de frenetika, así que la llamé.
Quedamos para el mediodía en su depto. en microcentro.
Llego puntual, toco timbre y me baja a abrir.
Personalmente es linda, menuda y de estatura normal. Estaba vestida de jean, una minita de barrio con la que podes ir a pasear tranqui.
Entramos al depto, un poco oscuro, vive ahí y te das cuenta.
Me dice si quiero pasar al baño y por supuesto que voy, para mi es muy importante la higiene.
Saluda de nuevo y manotea el ganso, chuponcitos y me ofrece algo de tomar, algo fresco dije.
Pasamos al dormi y me pregunta cuanto me quedo, purebo con una hora (200$) , dice la famosa frase, ponete comodo que ya vuelvo, y se va.
Con música de fondo, transamos lindo, nos desvestimos y me dice que el pete es con, acepto. enfunda y le da suave.
La doy vuelta y le como la almeja, todo bien, sin olores, depilada, me entusiasmo y me dice despacito bruto, no me muerdas.
Se me retoba un poco, vuelta a empezar.
Fué todo suave, lento, se me sube arriba, le doy un ratito. la acuesto y le doy yo, acabo.
No me dieron ganas de seguir, fué todo muy lento y con poca onda, no digo que ella estuvo mal, no, simplemente no había pasión de parte de ninguno.
Viendo esto, me doy una duchita y casa.
Saluda simpatica y me pide que vuelva.
Volveré?
mmm, lo dudo.
Tablita:
Higiene: 8, para mi un 10 es un olorcito a jabon en todos lados.
Cara: 7, linda.
Edad. mmm, no sé. 23?
Cuerpo: bien, flaca, chiquita pero linda. un 8.
Tets: tipo adolecente, va bien con el estilo.
culo: no lo usé, está lindo un 9, casi un poema.
onda: psss, que se yo. no fué mala pero no eran esas miradas de "cojeme" era más bien tipo amiga pa tomar mate y no que lo tome.
pete: no fué malo, pero no es un excelente, diría un 6 o 7.
gift: 200$ la hora, para media a 150 está bien, pero es una manuela asistida.
reincidencia: no creo, sigo buscando.
Saludos.