Hace tiempo que no aportaba al foro, asi que luego de leer la ultima semana que la señorita estaba desconectada del mundo, ayer tuve la suerte de ubicarla y arreglar para encontrarnos por caballito ya que ella no tiene depto y solo hace encuentros por toda la capital. La paso a buscar por rivadavia y acoyte en mi nave y nos dirigimos a un telo cerca de ahi por la calle avellaneda. Ella se vino en jean y remerita, bastante tranqui aunque el jean ajustado prometia un señor culo.
Ya en la habitacion ella se desviste y deja ver un excelente culo, aunque no tan firme como esperaba, el cuerpo bien, tetas chicas y de cara normal, una tipica minita de barrio con onda. Comienza con muchos besos y franeleo, excelente pete sin, y la vi tan compenetrada que la deje hacer por 15 minutos todo lo que sabia hasta que se tomo toda la lechona. Muy buena charla intergarching, le pone onda y te divertis bastante, ojo no es una mina fina, es una amiga de barrio. Comienza nuevamente con pete sin excelente, se me sienta encima y me cabalga con mucho beso y franeleo, bien onda novia calentona, cambiamos a misionero y como gemia bastante me calento y termine de esa forma, quedandome con las ganas de ir por colectora, que prometi conocer la proxima vez.
Me comento que tambien empezo a publicar como aldana,donde lsa fotos dejan ver un poco mas su cara y como es.
Servicio: 8 PUNTOS, onda novia calentona
Depto: no tiene, hace encuentros
Edad aparente: me dijo 22, cosa que le creo.
Cara: 7 puntos, linda mina, no tiene rasgos muy finos pero es linda en general.
Tetas: 7 puntos, chicas pero a mi no me molesto, aunque le vendria bien pasar por boxes.
Colita: 8 puntos, linda cola, grande para meter mano auqnue no tan firme.
Cuerpo en general: 8 puntos
Relación con las fotos: las de aldana casi ni tienen photoshop.
PT: 9 puntos, excelente, tanto que estuve 15 minutos disfrutando de un señor pt sin.
Besos: muy besuquera y franelera, mucha lengua, se entrega.
Garching: 8 puntos
Relojea:estuvimos hora y cuarto en el telo y ni miro el reloj, yo empece a cambiarme
Onda: 9 puntos, macanuda, hablas de todo y te reis.
Reincidencia:seguramente
Cobra por adelantado:no
Gift:200 convencional, 250 completo, mas telo, en mi caso 70$.