Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Xp Luna De Gozanos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
17-Oct-2007, 15:51
| | | | Fecha de Ingreso: 30-May-2007
| | Xp Luna De Gozanos
Perdon por ser breve, de todas formas mucho no hay para contar.
Chica en cuestion : Luna de Gozanos
Quizas fue el horario (hoy 10:30) quizas no pegamos onda? ... llego y como Nicole estaba ocupada (de buenas referencias) pedi q pase el menu y elegi a Luna.
Grandes tetas, pero de tan grandes caidas, pancita (para ser gentil) y poca cola, maso en gral. Pt (con) mas q aburrido, y en un momento se tira y me dice "me canse segui vos!"???!"·%$·%$·& .... ok hice un esfuerzo la reme, pero no dio para mucho, misionero, en cuatro y se fue el primero, charla mas q pedorra (por eso digo lo de poca onda), empece un toqueteo para animar algo y empezo el segundo.. pt (con) con cero onda otra vez y dije fue!! ..y otra vez misionero, doggy y pedi cola, hubo poca onda otra vez pero intente, era estrecho,y al final acabe por colectora q fue lo q mas me gusto.
Tabla
Cuerpo:5 (explique los detalles)
Onda: 2
Reicidencia: nop
Saludos
| 
17-Oct-2007, 16:34
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Re: Xp Luna De Gozanos
master, lamento que no haya sido un 10 la xp
mejor suerte...
| 
17-Oct-2007, 16:39
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-October-2005
No se preocupe capo, la proxima sera mejor.
| 
17-Oct-2007, 18:27
|  | Todo bicho que camina... Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2007
Donde queda el pv? aranceles?
Saludos
Cazador
17-Oct-2007, 19:04
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Colega, lameto la mala XP, mejor suerte en la próxima.- Cita: |
Iniciado por cazador de gatos Donde queda el pv? aranceles?
Saludos
Cazador | Uruguay al 300, $ 80 la hora completo.-
__________________ Adán BuenosAyres | 
17-Oct-2007, 19:08
| | | Re: Xp Luna De Gozanos
Cuando te dijo "seguís vos" que hiciste? Un autopt???? jajajajajaaaa
Suerte pa´la próxima.
| 
17-Oct-2007, 23:15
|  | | | Fecha de Ingreso: 12-November-2006
Hola Feka. Fea la actitud de esta chica..dice "me canse segui vos!" mejor suerte para la proxima xp. saludos
__________________ Simon Templar | 
17-Oct-2007, 23:38
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
me tienen harto las minas de los pv
una menos
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
17-Oct-2007, 23:45
|  | cAmbie aVatar Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-August-2007
| | Re: Xp Luna De Gozanos Cita: |
Iniciado por feka "me canse segui vos!"???!"·%$·%$·& .... | Derecho al cuadro de frases celebres!!!!!! Jajajaj...
La juntamos con Biankita y no hacemos ni media onda... :D:D:D
Laura dicen ke es la unica ke zafa de ahi.
Suerte para la proxima incurson.
| 
18-Oct-2007, 00:32
| | | Re: Xp Luna De Gozanos A bue....la publican como novedad, linda publicidad se hace la gordita. Ahora que raro porq es marca registra de la casa el pt full. En fin.
sañudos. kiw0n^^ | 
18-Oct-2007, 00:48
| | | Re: Xp Luna De Gozanos Cita: |
Iniciado por feka Perdon por ser breve, de todas formas mucho no hay para contar.
Chica en cuestion : Luna de Gozanos
Quizas fue el horario (hoy 10:30) quizas no pegamos onda? ... llego y como Nicole estaba ocupada (de buenas referencias) pedi q pase el menu y elegi a Luna.
Grandes tetas, pero de tan grandes caidas, pancita (para ser gentil) y poca cola, maso en gral. Pt (con) mas q aburrido, y en un momento se tira y me dice "me canse segui vos!"???!"·%$·%$·& .... ok hice un esfuerzo la reme, pero no dio para mucho, misionero, en cuatro y se fue el primero, charla mas q pedorra (por eso digo lo de poca onda), empece un toqueteo para animar algo y empezo el segundo.. pt (con) con cero onda otra vez y dije fue!! ..y otra vez misionero, doggy y pedi cola, hubo poca onda otra vez pero intente, era estrecho,y al final acabe por colectora q fue lo q mas me gusto.
Tabla
Cuerpo:5 (explique los detalles)
Onda: 2
Reicidencia: nop
Saludos | Hola Feka:
No la conozco, se agradece la data.
Un abrazo compa, y la próxima vez más suerte.
| 
18-Oct-2007, 00:56
| | | Re: Xp Luna De Gozanos Cita: |
Iniciado por kiw0n A bue....la publican como novedad, linda publicidad se hace la gordita. Ahora que raro porq es marca registra de la casa el pt full. En fin. sañudos. kiw0n^^ | Algunas no compa, al principio algunas no lo quieren hacer sin, ni hasta el final, pero con paciencia y despacito entra todo. Chicos les tiro una idea, hacerse amigo de las chicas que manejan el privado, y después me cuentan, ellas te baten la justa. Un abrazo. | 
18-Oct-2007, 01:58
|  | 737 Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-July-2007
| | | Re: Xp Luna De Gozanos
Estimado, Lo Felicito Por Su Eleccion De La Nenus!!
Slds
Disco
| 
18-Oct-2007, 18:13
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-December-2005
Que pena colega, si volves talvez con laura va mejor o roxy. Suerte la proxima.
| 
18-Oct-2007, 18:27
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Lastima De Xp Compa
Mejor Suerte La Proxima
Y Gracias Por Pasar La Data De La "gorda Mala Onda Esta".
Salu2
Ber
LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO. UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE |  | Este tema "Xp Luna De Gozanos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:02. |