Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
14-Dec-2011, 23:58
| | | | Fecha de Ingreso: 14-December-2011
| | XP Luli - Lolitas Center
Hola colegas
bueno, soy nuevo en el foro, pero empiezo a aportar. a esta niña la conoci hace bastante, como año y medio, pero durante un tiempo no la vi porque solia desaparecer cada tanto. la exp es del lunes 12, es un pv, pero tranqui, portero no jode ni mira, paraguay al 9xx, fono lo pueden sacar de la pagina.
Lugar, tiene varios dptos, lo cual hace que estes solo, bastante higienico. la niña es bajita, unos 23 calculo.
Accion: se suelta bien de entrada, buen pt, sin, puede ser hasta el final si le caen bien, le gusta mucho ponerse arriba, de frente o espalda, colita da, pero cuesta un poquito, hay que ser suave, una vez que entro por atras, le empieza a gustar mal, se copa, estuvimos como media hora por ahí, final sacanco capuchin, todo el lacteo en la boquita, lo muestra, y si le va por ahi lo consume.
es muy gauchita, pero hay que tratarla bien.
tablita
dpto:7
cara.7, es linda, no guauuuu, pero muy simpatica
tits:6, lo mas flojo, pero porque es chiquita
colita; 8, una manzanita
besos. si, bastantes
garching: interesante, cuando se copa, le gusta mucho
relojea: no, pero por supeusto avisan con un timbre desde la central
gift: 300 hora,
reincidencia: si, estuve varias veces con ella, me saca la rutina cada tanto, pero no esta mal probar por otros lares tambien, cosa que hago
espero haebr aportado algo de interés para lso compañeros de ruta gatera.
saluti
brad
Última edición por mjdeflores; 15-Dec-2011 a las 01:25
Razón: Te agregué el link.
| 
14-Dec-2011, 23:59
| | | | Fecha de Ingreso: 16-November-2011
| | Respuesta: XP Luli - Lolitas Center
link???
| 
15-Dec-2011, 00:23
| | Respuesta: XP Luli - Lolitas Center | 
15-Dec-2011, 01:26
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-September-2004
Gracias por compartir, hace un tiempo había varias buenas XPs con esta chica, ahora hace mucho que no leia nada de ella.
Saludos.
15-Dec-2011, 08:34
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Interesante xp
se agradece que pases la data
lastima que es un pv
salu2
ber
15-Dec-2011, 15:47
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-July-2009
Lastima el pv..me gusto la niña..buena xp y aporte, se agradece..saludos!
| 
15-Dec-2011, 23:01
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-October-2011
gracias por la data.
interesante opción, aunque por el gift ya me tiraría a independiente.
slds
| 
11-Jan-2012, 18:21
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-October-2005 Edad: 41
Lastima que postee el mismo dia que ingresa el nuevo usuario
| 
11-Jan-2012, 22:12
| | Ex tramposo - Ahora juego Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-December-2011 Edad: 23
No hay pija que les venga bien. Tenes que tener 3 años en el foro si no no podés aportar experiencias buenas. QUE HISTERICOS QUE SON POR DIOS
| 
11-Jan-2012, 22:48
no quiero polemizar, dije que era neuvo en el foro, lo cual no era verso.
entraba al foro, pero no tenia usuario, y decidi crear uno y aportar, y hacerlo desde el principio, me parecio que no estaba mal, si la idea es que le hago propaganda o soy 840, se equivocan, soy del interior y vengo mucho por baires, y aprovecho para gatear.
saludos a todos
| 
11-Jan-2012, 23:16
| | | | Fecha de Ingreso: 22-February-2011
| | Respuesta: XP Luli - Lolitas Center Cita:
Iniciado por brad1955 no quiero polemizar, dije que era neuvo en el foro, lo cual no era verso.
entraba al foro, pero no tenia usuario, y decidi crear uno y aportar, y hacerlo desde el principio, me parecio que no estaba mal, si la idea es que le hago propaganda o soy 840, se equivocan, soy del interior y vengo mucho por baires, y aprovecho para gatear.
saludos a todos | si nadie te dijo nada para que saltaste jaj
| 
16-Jan-2012, 16:33
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-October-2005 Edad: 41
Cuanta cola de paja eh!
Lo que sugiero es que es mas confiable el post de alguien con trayectoria en el foro que alguien nuevito, Es mi opinión nada mas
| 
16-Jan-2012, 16:52
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-August-2010
Iniciado por wolfdog Lastima que postee el mismo dia que ingresa el nuevo usuario | El colega esta hace un mes y aporto una xp. Vos estas hace 75 meses y aportaste cuatro... Me quedo con su aporte. No agredamos al pedo, despues nos quejamos si no postean... Cita:
Iniciado por brad1955 no quiero polemizar, dije que era neuvo en el foro, lo cual no era verso.
saludos a todos | Gracias por aportar, mis xps en lolitas son calcadas a la tuya, un buen PV en mi opinion.
16-Jan-2012, 17:35
| | | | Fecha de Ingreso: 15-January-2012
Hola soy nuevo, consulta: asi media colgada, cual es la diferencia entre "independiente y PV"....
O q clases de PVs hay q mejor NO METERSE!!
| 
16-Jan-2012, 21:58
| | Ex tramposo - Ahora juego Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-December-2011 Edad: 23
Iniciado por wolfdog Cuanta cola de paja eh!
Lo que sugiero es que es mas confiable el post de alguien con trayectoria en el foro que alguien nuevito, Es mi opinión nada mas |
Cuanta cola de paja le decis y vos mismo comentaste un " lastima que posteó el mismo día que ingreso.
Reaccionó a lo que le dijiste. y sinceramente, pocas experiencias en tantos meses, mucha hipocrecia.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:00. |